Aromaterapia y aceites esenciales antisépticos, lo último en cuidado natural para protegernos en época de coronavirus.
Compartir
Olié nos invita a cuidarnos y a los que nos rodean con sus productos basados en aceites esenciales antisépticos que además de eliminar virus y bacterias nos ayuda a levantar nuestras defensas.
Ante la rápida propagación del virus, COVID19, alrededor del mundo, muchos entran en pánico y acaban con todos los productos de los supermercados y farmacias, claro que es mejor prevenir.
Lo mejor es que no tienes que salir de casa para adquirirlo. Lo envian hasta la puerta de tu domicilio.
Mantener nuestra casa limpia y tomar las medidas de higiene correspondiente es primordial para nuestra salud. Desinfecta tus manos y tu espacio con los olores de la naturaleza y olvídate de productos que contienen químicos que dañan tu salud.
Este kit cuenta con:
- Gel antibacterial, que además de contener alcohol contiene aceite esencial de limón, que funcionara como un antiséptico natural.
- Un limpiador de superficies con un aroma dulce para el ambiente. Está realizado a base de aceites esenciales: Árbol del Té, Romero, Hierbabuena, Bergamota.
- Y 3 sinergias de aceites esenciales para purificar el aire, además de desinfectar, tiene fragancias deliciosas que nos aportan tranquilidad y armonía. Reduciendo la ansiedad y el estrés causado por la crisis.
Recordemos que el coronavirus es una enfermedad respiratoria y como todos los brotes de esta índole, se propagan cuando una persona infectada tose, estornuda, o incluso habla. Mantener el aire fresco es una de las mejores maneras de prevenir esta bacteria y de mantener el clima armonioso y tranquilo en casa. Te recomendamos utilizar difusores con aceites antisépticos y aromas que aportarán el clima ideal que necesita hoy en día tu hogar. Ayudándote a encontrar la calma en momentos de incertidumbre.
Para no tener que salir de tu casa puedes pedir en línea www.olie.com.mx hacen envios a toda la república mexicana.
Haz de la aromaterapia tu mejor aliada en estos días de estar en casa.