CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Arte CULTURA Social/noticias

El Arte: Una Inversión Sin Riesgos.

Compartir

La evolución del coronavirus se deja notar en los mercados Bursátiles. La epidemia ha irrumpido en el arranque del 2020 como como una de las amenazas que afectan a los mercados.

Por lo tanto, es momento de proteger nuestros activos de manera segura e inteligente. LS/Galería ofrece la oportunidad de mirar al arte como una inversión segura, incluso en momentos de recesiones económicas. Ya que además de adquirir una pieza que podrás disfrutar en casa u oficina, generará un incremento anual en su valor, por lo tanto, estás adquiriendo un patrimonio.   

Al comprar arte tienes la certeza de que subirá su valor, pueden pasar 50 años y nunca se va a depreciar ya el arte es  un bien que su valor crece ofreciendo siempre una oferta y demanda. 

En nuestro país la cultura de comprar arte ha incrementado y al tener una economía tan volátil como la que estamos viviendo, invertir en arte es una alternativa segura.

“Lo más importante de comprar arte es que la pieza te guste y la disfrutes, que además está generando un patrimonio para ti.” – comenta Andrea Zapata, Directora de LS / Galería.

LS / Galería, cuenta con personal capacitado que apoya a sus clientes desde el principio y a partir del presupuesto, de tal manera que realicen la mejor compra de acuerdo a sus necesidades y gustos, ya que la Galería tiene piezas desde los 12 mil pesos hasta 650 mil dólares de artistas de nacionales e internacionales como: Rufino Tamayo, Arnaldo Coen, Rafael Coronel, Jeff Koons, Mr. Brainwash y entre otros.

Adquirir una pieza puede resultar más asequible de lo que crees, ya que con el plan de inversión, impulsado por Andrea Zapata, se crean sistemas de cuentas individuales a los que el cliente abona conforme a un plan y en plazos designados por el mismo cliente; con esto se va creando un ahorro para poder adquirir arte de calidad. 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";