CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Social/noticias

David’s Bridal México y su Campaña #HeroínaDB

Compartir

Debido a la gran crisis mundial por la que estamos atravesando debido al COVID-19, más de 10,000 novias mexicanas que soñaron desde pequeñas con tener la boda de sus sueños y la planearon durante meses, tendrán que cancelarla, posponerla o reducir drásticamente el número de invitados.

En agradecimiento y admiración a estas heroínas que sacrifican sus sueños por proteger a sus familiares y amigos, David ́s Bridal México lanza la campaña #HeroínaDB en sus redes sociales para enviar lindas felicitaciones y abrazos virtuales a las novias que sacrificaron su boda.

Esta iniciativa permite que se identifiquen una con la otra y no se sientan solas, recibiendo mensajes de apoyo por parte de la familia David ́s Bridal, así como de otras novias que se encuentran en la misma situación, enfatizando que los sueños, con amor, siempre se cumplen.

Diariamente se publicará una pareja que esté pasando por esta difícil situación, esperando sacarles una gran sonrisa.

Síguelos: https://www.instagram.com/davidsbridalmx

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";