CARGANDO

Escribe para buscar

Bares Drinks GOURMET

6 bares de shisha que no te puedes perder

Compartir

Si eres fanático del arguile y de echar una buena plática o drinks mientras fumas, o solo no sabes qué hacer en tu fin de semana, tanto con una date como con tus amigos, deberías considerar darle una visitada a estos bares que te recomiendo a continuación. ¡No te arrepentirás de conocerlos!

 

  1. Hoyo 19

Sin duda “Hoyo” (como le dicen los clientes frecuentes) es el bar con shisha por excelencia. Se encuentra en Pabellón Bosques, volviéndolo muy céntrico para los que vivimos en el poniente; cuenta con una atmósfera increíble que inspira a gozar de una excelente shisha al mismo tiempo que escuchas al Dj y platicas con tu date o tus amigos.

Pero no olvides hacer reservación antes, porque difícilmente encuentras mesa los fines de semana.

Dirección: Bosques de la Reforma 1813, Lomas de Vistahermosa, 05100. CDMX.

Ig:  @hoyo19mx  Fb: Hoyo 19

 

  1. Panic Botanic

Si tienes considerado salir a un antro y quieres precopear mientras te fumas un buen arguile, ¡este lugar es un must! Panic, que podría considerarse casi antro ya que la gente se para a bailar y las luces neón con forma de plantas o animales te alumbran, está en Masaryk, por lo que puedes echarte unos drinks y después lanzarte a explorar los antros cercanos.

Dirección: Avenida Presidente Masaryk 353, Polanco III Secc, 11550. CDMX.

Ig: @panicbotanicmasaryk     Fb: Panic Botanic Masaryk

 

  1. Carajillo

Además de contar con una amplia carta de carajillos, 43 tipos de esta bebida para ser exactos, es el nuevo bar/restaurante en Interlomas que te da la opción de disfrutar de hookahs con decoración huichol o mangueras frías que hacen que el humo se vuelva más espeso, intensificando el delicioso sabor de tu elección.

Dirección: Boulevard Palmas Hills Lote 1-2, Col. Valle de las Palmas. Estado de México.

Ig: @carajillomx    Fb: Carajillo

 

  1. Fiera

Este nuevo rooftop en Palmas, que anteriormente era el Kova, se inauguró a principios de diciembre y, como se esperaba, no se quedó atrás con la tendencia de incluir shishas y una amplia variedad de tabaco con sabores para disfrutar de la vista nocturna de la avenida.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000. CDMX.

Ig: @fierarooftop  Fb: Fiera Rooftop

 

  1. Hookah

Al igual que Fiera, este lounge cuenta con una terraza que da hacia las calles transitadas de Santa Fe, que en la noche gozan de iluminación; además ofrecen una experiencia más arabesca debido a la comida qué hay en su menú, por ejemplo,  el exquisito jocoque y tabulé que puedes ordenar de entrada para acompañar tu pipa.

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3880, Contadero, 05300. CDMX.

Ig: @hookahsantafe   Fb: Hookah Santa Fe

 

6. Barezzito 

Mejor conocido por su música en vivo y su alegre ambiente, tiene la opción de sentarte en las mesas que dan hacia el centro comercial y poder ordenar algo de cenar junto con una shisha, para así disfrutar de una noche de tragos con música de todos los géneros, desde cumbia, hasta pop y reggaetón.

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 90 , Bosques de las Lomas, 05100. CDMX.

Ig:  @barezzitoarcos  

 

Facebook Comments
xxx tube