CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

Francesca Dalla Benetta y sus Metáforas del Ser

Compartir

Cortesía: Gabriela Gorab

La escultora de origen italiano radicada en México, que ha sido calificada como la nueva Leonora Carrington, expondrá durante un mes su nueva colección “Metáforas del Ser” a partir del próximo 5 de noviembre a las 19:30 pm en la Galería Oscar Román, ubicada en Julio Verne 14, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Se trata de 25 esculturas en mediano formato, algunas en bronce y otras en resina, en las que la artista busca explorar, a manera de metáfora, los mundos interiores de las personas y recrea así la fantasía y los personajes que a través de fábulas muestran los distintos estados de ánimo en el ser humano.

Las máscaras, las vestimentas y los objetos que integra a sus esculturas son guiños y mensajes de la autora al espectador que generan inquietud, suspenso y que le conectan con el sentido de identidad y pertenencia.

El objetivo de Francesca con su trabajo plástico es contar historias que evidencien la capacidad emocional y de percepción del ser humano, así como sus posibilidades multifacéticas y de personalidad.

La inauguración será a las 19:30 horas del 5 de noviembre y permanecerá abierta hasta enero del 2020 con entrada libre.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";