CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty FASHION & BEAUTY

Aromaterapia y aceites esenciales antisépticos, lo último en cuidado natural para protegernos en época de coronavirus.

Compartir

Olié nos invita a cuidarnos y a los que nos rodean con sus productos basados en aceites esenciales antisépticos que además de eliminar virus y bacterias nos ayuda a levantar nuestras defensas. 

Ante la rápida propagación del virus, COVID19, alrededor del mundo, muchos entran en pánico y acaban con todos los productos de los supermercados y farmacias, claro que es mejor prevenir. 

Por eso Olié diseñó un kit antibacterial a base de aceites esenciales antisépticos, 100% naturales y realizados en México, . 

Lo mejor es que no tienes que salir de casa para adquirirlo. Lo envian hasta la puerta de tu domicilio.

Mantener nuestra casa limpia y tomar las medidas de higiene correspondiente es primordial para nuestra salud. Desinfecta tus manos y tu espacio con los olores de la naturaleza y olvídate de productos que contienen químicos que dañan tu salud. 

Este kit cuenta con:

  • Gel antibacterial, que además de contener alcohol contiene aceite esencial de limón, que funcionara como un antiséptico natural.
  • Un limpiador de superficies  con un aroma dulce para el ambiente. Está realizado a base de aceites esenciales: Árbol del Té, Romero, Hierbabuena, Bergamota.
  • Y 3 sinergias de aceites esenciales para purificar el aire, además de desinfectar, tiene fragancias deliciosas que nos aportan tranquilidad y armonía. Reduciendo la ansiedad y el estrés causado por la crisis.

Recordemos que el coronavirus es una enfermedad respiratoria y como todos los brotes de esta índole, se propagan cuando una persona infectada tose, estornuda, o incluso habla. Mantener el aire fresco es una de las mejores maneras de prevenir esta bacteria y de mantener el clima armonioso y tranquilo en casa. Te recomendamos utilizar difusores con aceites antisépticos y aromas que aportarán el clima ideal que necesita hoy en día tu hogar. Ayudándote a encontrar la calma en momentos de incertidumbre.

Para no tener que salir de tu casa puedes pedir en línea www.olie.com.mx hacen envios a toda la república mexicana.

Haz de la aromaterapia tu mejor aliada en estos días de estar en casa.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";