CARGANDO

Escribe para buscar

LIFESTYLE Social/noticias

8 tips para conquistar a una mujer

Compartir
  1. Inteligencia:

Un hombre inteligente es mucho más sexy que un hombre guapo, hoy en día la inteligencia es de los atributos que más caracterizan a un hombre ideal.

2. Sentido del humor:

¿Quien no ama que lo hagan reír? Un hombre simpático es un hombre seguro de sí mismo. Las personas que pueden hacer reír a otros son indispensable en la vida de las mujeres.

3. Respeto:

Un hombre respetuoso es básico para poder conquistar a cualquier mujer, el respeto siempre es la base de toda relación estable y sana. El respeto a la mujer es indispensable.

4. Comunicación y honestidad:

La comunicación es otra base para una bonita relación y más aún si esta es con honestidad y respeto. Poder hablar de todos los temas con tu pareja es indispensable y también poder decir las cosas que quieres, así como las que no quieres

5. Detallista:

No necesariamente por lo material, si no por el hecho de detener su día para pensar en ella , mandarle unas flores o un mensaje. A todas las mujeres nos siguen encantando los hombres caballerosos que se levanten cuando ellas lo hacen o que abran la puerta del coche.

6. Ambición y ganas de crecer:

Muchos confunden la ambición con algo malo, pero la ambición es una gran virtud cuando es dirigida correctamente y un hombre que tenga ambición por crecer en lo personal y los negocios es definitivamente un gran partido, al igual que permitirle a su pareja que crezca profesionalmente y como persona.

7. Amor:

El amor propio es siempre lo más importante, cuándo te amas a ti mismo lo demás es posible.

8. Admiración:

Es básico que admires a tu pareja y que tú pareja te admire a ti, la admiración y el amor son la clave del éxito.

 

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";