CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty FASHION & BEAUTY Women

Lo más hot en online shopping para mujeres

Compartir

Si eres fiel creyente de que no es necesario salir de tu casa para ser de las mejores vestidas en cualquier ocasión y disfrutas el darle click a las tiendas en vez de recorrerlas, ¡Estas 8 tiendas online no te defraudarán!

 

  1. ASOS

La idea detrás de esta tienda, mejor conocida por sus campañas body positive e inclusivas, era darle la oportunidad a los consumidores de encontrar prendas parecidas a las que usan sus celebridades favoritas, por lo que siempre podrás encontrar en su página las últimas tendencias.

https://www.asos.com/women/

 

2. Nasty Gal

Esta tienda, además de ofrecerte gran variedad de ropa vintage, fue fundada por Sophia Amoruso, inspiración detrás de la película #Girlboss.

https://www.nastygal.com/gb/

3. Shein

Shein, se rige bajo el concepto de fast fashion, es decir, que cuenta con colecciones de ropa de lo que está más de moda en el momento, pero de baja calidad. Así que, si eres de las que no les gusta usar el mismo outfit más de una vez, ¡esta tienda es para ti!

https://www.shein.com.mx/

4. Revolve

Si consideras que tus gustos son más refinados y no te gusta comprar de cualquier lugar, Revolve te ofrece desde prendas hasta accesorios de más de 700 marcas y diseñadores reconocidos a nivel internacional.

https://www.revolve.com/

5.Free People

Si tu estilo es un poco más bohemio y buscas usar estampados, tejidos o prendas más sueltas, aquí puedes encontrar gran variedad; y de paso agregar a tu carrito alguno de sus increíbles sombreros y aretes.

https://www.freepeople.com/

6. Topshop

Topshop definitivamente es un must para comprar online. Esta tienda de origen inglés, abarca desde el estilo más chic hasta lo más básico, por lo que es una gran opción si no estás buscando algo en especial.

http://www.topshop.com/ 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";