CARGANDO

Escribe para buscar

Food LIFESTYLE Men Travel Women

5 Regalos que puedes dar este 14 de febrero

Compartir

Spa Day

Consiente a la persona que más quieres con un día en el spa, éste es un regalo muy bien pensado para una persona que está sometida a mucho estrés y vive un ritmo de vida acelerado. San Valentín es el mejor pretexto para ponerle pausa y descansar con los que más quieres, tomar un momento para alinear tu cuerpo, mente y espíritu. La Ciudad de México te ofrece gran variedad de todo tipos de spa, pero nosotros te recomendamos Hela Spa y su paquete “Hela for Two”, en éste podrán disfrutar un masaje de relajación y una cata de Champagne con deliciosas frutas, mientras descansan en un salón privado del spa.

 

Carta de amor

Esto nunca va a pasar de moda y nunca va a perder el significado, es en esencia uno de los regalos más puros, donde uno desborda el corazón en una hoja de papel y expresa sus sentimientos por esa persona tan especial. Será uno de los detalles más personales y si es a mano todavía mejor. Ésta siempre es una gran idea y puedes ser muy creativo a la hora de crearla.

Una pijama graciosa

Todos amamos dormir y todos amamos dormir calientitos, por lo que hoy te podemos recomendar un regalo muy trendy y especial: una pijama. Puede ser un mameluco de algún animalito tierno o de un unicornio, el chiste es que sea graciosa y tierna a la vez, puedes encontrar de todo tipo y no son difíciles de hallar.

Cena romántica hecha en casa 

No hay mejor detalle que llegar a casa y encontrar una mesa arreglada con velas y suculentos platillos en la mesa, si eres un amante de la gastronomía ésta puede ser tu opción, para hacer este día del amor y la amistad especial, y que se puede convertir en una velada inolvidable. Hoy en día es fácil encontrar recetas especiales para días como estos y en ellos te explican paso por paso, así que no hay que ser un maestro en la cocina para hacer esto.

Vuelo en globo 

Una experiencia increíble, estos recorridos generalmente son muy temprano por la mañana, entonces te dan la oportunidad de ver un amanecer hermoso acompañado de tu pareja y las vistas increíbles que nos regala nuestro hermoso país. Existen varios destinos de donde puede despegar, como Teotihuacán, Hidalgo, Morelos, etc. Las personas encargadas de este servicio te pueden ayudar a sorprender a tu pareja con un detalle adicional, ya que cuenta con personal en tierra. Así que este 14 de febrero lo ideal es pasarlo en los aires. 

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";