CARGANDO

Escribe para buscar

Fashion Now Gadgets Health & Fitness

Los tenis del futuro ya están aquí

Compartir

Todos recordamos cuando en 2016 Nike diseñó una réplica de los tenis Nike MAG de Volver al futuro II (1989), en donde Marty Mcfly los utiliza y hasta llegaron a los pies del mismísimo Michael J Fox.

En esta ocasión la compañía lanzó los tenis Nike Adapt BB, los nuevos tenis tienen la capacidad de atarse de manera automática y se adaptan a las necesidades de cada persona conforme a sus actividades. Esto lo puede lograr a través de sensores que son controlados desde una aplicación para Smartphone, por lo que los tenis pueden ampliar o reducir la presión en los pies.

 

Este nuevo modelo de Nike usa la tecnología conocida como Nike FitAdapt, la cual utiliza un motor que tensa los cordones y la suela del tenis mediante la aplicación del Smartphone del usuario.

Esta aplicación, que le permite al usuario ajustar la presión que aplica este tenis sobre el pie, también le permite personalizar la iluminación o comprobar su batería.

Los sensores de los tenis, con tan solo colocárselos, permiten ajustar la tensión para que estén lo suficientemente cómodos y se ajuste de manera ideal, asimismo para que éste se pueda colocar de la mejor manera y permitan la correcta circulación de la sangre en el pie.

Otra de sus funciones es que cuentan con un sistema de carga inalámbrico, que utiliza una alfombra de carga.

De esta manera Nike introduce formas innovadoras, siempre buscando lo mejor para los atletas y también actualizar los diseños antiguos, como el quitar las agujetas, para crear los tenis ideales para cualquier atleta.

“Our mission is to solve problems for athletes, and delivering to their exact needs has always been the best path forward.”

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";