CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Chefs GOURMET Social/noticias

Conoce al chef mexicano con una nueva estrella Michelin

Compartir

Este 2019 la Guía Michelin, una de las más prestigiosas selecciones de gastronomía a nivel global, premió al joven chef mexicano Indra Carrillo, por su desempeño al frente del restaurante “La Condesa”, que se encuentra en una de las zonas más populares en París, Francia.

El concepto de La Condesa es combinar un estilo francés con influencias globales, que el chef Indra Carrillo logra armonizar gracias a su conocimiento de los sabores, el cual ha adquirido a través de sus trabajos. Utiliza técnicas clásicas para crear combinaciones para deleitar e incluso sorprender a sus comensales.

Desde muy joven Indra se inundó de una amplia gama de culturas gastronómicas y ha trabajado en algunas de las mejores cocinas del mundo. La cocina de Carrillo está muy influenciada por la gastronomía francesa, ya que es graduado de Institut Paul Bocuse. Mezcla brillantemente sus distintos conocimientos gastronómicos para ir construyendo un estilo de carácter global.

En sus reconocimientos, además de su más reciente estrella Michelin, Carrillo posee en su currículo el “Revelation” y “Best New Chef” del Culinary Guide Pudlo 2018, entre otros.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";