CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE Travel

Los lugares que no te arrepentirás de disfrutar este verano

Compartir

¿Ya tienes el pasaporte listo? Paperbeat quiere que este verano no te quedes con las ganas de viajar y no te deprimas viendo todos los lugares increíbles que hay alrededor del mundo solo a través de Instagram, ¡ya es momento de explorar y disfrutar! Te dejamos aquí unos cuantos de los mejores destinos para conocer este verano, y que estamos seguros, ¡no te defraudarán!

Indonesia

Indonesia está formada por 17 mil islas y te podemos asegurar que ninguna de ellas te defraudará si las visitas, ya que cada una está llena de sorpresas y diferentes actividades que realizar. Desde hacer senderismo frente a cráteres con humo ardiente, bucear y descubrir la biodiversidad marina, hasta disfrutar de la tan diferente y variada gastronomía y tradiciones culturales que este país nos ofrece.

Islandia

Cascadas, volcanes, aguas termales, glaciares y auroras boreales… Son solo unas cuantas de todas las maravillas que puedes presenciar al estar en Islandia. En esta isla en el Atlántico Norte cada rincón resulta alucinante o fuera de la realidad porque no se compara con nada de lo que has visto antes. Explorarla, aunque sea una vez en la vida, no debería ser solo una opción, sino todo un mandato para los que pueden costear el viaje.

Japón

¿Por qué incluir a Japón en los países imperdibles de conocer este verano? El país del sol naciente, el cual tenemos muy presente por el sushi y sus grandes avances tecnológicos, está lleno de curiosidades tanto en sus costumbres como en su arquitectura. Este lugar puede llegar a hacerte pensar que viajas en el tiempo, pues al ir caminando por las ciudades como Tokio, se encuentran de la nada templos y edificios antiguos que sin duda te quitarán el aliento. Además, la gente suele ser muy amable y es reconocida por el respeto que le dan a los demás.

Tanzania

Si crees que lo tuyo es ir a lugares un poco más salvajes o lejanos a las grandes urbes, ¡Tanzania es para ti! Aquí se encuentra la zona de conservación de Ngorongoro, Patrimonio Mundial de la UNESCO, donde se da una de las mayores migraciones de animales en el mundo; además de que si te atreves puedes animarte a escalar el Monte Kilimanjaro y convivir con los Masai, la tribu principal de la zona.

México

Y si de plano son tantas las opciones que no puedes decidir, no te olvides que vivimos en uno de los países más diversos del mundo y que en México hay de todo. Puedes ir a viajar en tren por las Barrancas del Cobre en Chihuahua, explorar la selva Lacandona en Chiapas, bucear en Tulum o echarte a tomar el sol en una de las miles de increíbles playas que existen alrededor del país.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";