CARGANDO

Escribe para buscar

Celebridades Health & Fitness

JC Chavez Boxing Studio, el lugar ideal para ejercitarte en la CDMX

Compartir

JC Chavez Boxing Studio es la fusión de clases de boxeo, solamente que sin el contacto físico, con entrenamiento de cardio y fuerza. La clase de tan solo una hora es suficiente para hacerte sudar como pocas veces, ya que combina entrenamiento funcional con cardio y entrenamiento de boxeo. Cada clase se divide en 10 rounds, entre los rounds hay técnicas de boxeo en bolsas de agua a diferentes alturas, así como varios tipos de entrenamiento de fuerza y cardio.

Es la opción perfecta para la gente que disfruta del box pero no del contacto físico, o simplemente para alguien que quiere hacer ejercicio y disfrutar al máximo de las mejores instalaciones y el mejor personal.

Cada día tiene una rutina diferente y están pensadas para lograr diferentes objetivos y así hacer un entrenamiento más completo.

Fundada por Julio César Chavez, Ana Ransanz y Pepe Díaz, y redefiniendo el concepto de fitness en México. Estas clases de BOX con CARDIO y FUERZA en instalaciones de primer nivel están diseñadas para sacarte de tu zona de confort y hacerte un boxeador experto.

Hay dos estudios en la Ciudad de México, uno ubicado en Polanco y el otro en Santa Fe. También hay en Puebla y muy pronto se abrirán estudios en Monterrey y Querétaro.

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";