CARGANDO

Escribe para buscar

Food GOURMET

Descubre Forever Vegano: el mejor lugar de cocina vegana en México

Compartir

Ambiente retro y la mejor cocina vegana en Polanco

Hay lugares que nos recuerdan momentos y nos traen diversos recuerdos emocionantes y nostálgicos que nos obligan a tener sentimientos encontrados, ganas de volver a épocas pasadas, quedarnos mirando una vieja polaroid y de revivir viejas historias. Si quieres encontrar un lugar así, en el corazón de Polanco puedes visitar FOREVER VEGANO, con su decoración única, música ambiental y perfecta comida, podrás volver a la época de los 60´s y sentirte como un hippie saliendo del clásico festival de Woodstock o en camino a marchar por los derechos civiles estudiantiles, acompañado del profundo idealismo de la época. ¡Saldrás sintiéndote pleno, predicando amor y paz!

 

Un concepto natural y cruelty free

Forever Vegano es un restaurante que cuenta con una filosofía congruente y establecida en torno a los platillos que sirve: se trata de comida con conciencia y platillos que asumen la responsabilidad de su procedencia, confección y producción.

Si bien es cierto que el ser humano fue el primero, como en muchos otros ámbitos, que ha logrado hacer de la cocina un verdadero arte, también ha creado, a raíz de ello, todo un sistema de automatización y maquinaría en torno a la industria alimentaria que hace del comer, un ejercicio éticamente reprochable, lleno de culpa y poca satisfacción al mirar el oscuro aparato de fabricación de los alimentos, que consumimos con frecuencia de forma ingenua en nuestras vidas cotidianas.

 

Forever Vegano es, por ello, la alternativa perfecta para los seres humanos que han escalado al nivel alimentario ético y han logrado hacer conciencia de que comer implica un responsabilidad con la naturaleza, con el mundo y con todo lo que lo habita. Todos sus platillos están hechos sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales. Además de ello, buscan que la mayoría de sus platillos sean preparados con los ingredientes más frescos y locales, para impulsar la economía de local.

 

Sabores increíbles y creativos

Para ser un restaurante vegano, la carta es demasiado amplia y podrás encontrar una cantidad de estilos y platillos que encantarán a veganos y no veganos. Tienen desde kushiages de tofu, tacos al pastor de zetas, wraps, sandwiches, la famosa hamburguesa (a la que le puedes agregar tempeh bacon y queso “cheddar”), así como exóticos platillos con nombres tentadores como chorizo de coliflor y mole de zetas.

En nuestra visita, optamos por pedir el menú especial de septiembre para celebrar a México y sus suculentos sabores en versiones veganas. Los platillos especiales del 15 de Septiembre volverían loco a cualquier paladar exigente y fanático de la cocina mexicana.

 

El primer platillo era un clásico chile en nogada en versión vegano y convertido en excéntricos tacos que dejarán su huella para siempre en la cocina vegana mexicana por su creatividad, sabor e increíble presentación. Los tacos de chile en nogada estaban rellenos de frutos como manzana, chabacano, jitomate, además de almendra y lenteja, las rajas de poblano y la crema en nogada, con un top de granada para dar el toque final de perfección.

El segundo plato del menú especial de septiembre llevaba por nombre “Chile ancho relleno” y se trata de un verdadero platillo de culto a la cocina vegana y mexicana. Sus ingredientes eran: un chile ancho perfecto, relleno de nopales, frijoles refritos y queso mozzarella de almendra, ¡que no podíamos imaginar que era un platillo vegano! El chile ancho venía sobre una cama de arroz y crema vegana que nos dejó fascinados. ¡Apúrate a probarlos porque son edición especial!  

Este paraíso vegano también cuenta con un punto de venta de productos veganos, así que si buscas hacer tu super exclusivamente con productos veganos, este es el lugar perfecto para ti.

 

Consulta aquí el menú completo de Forever Vegano

¡Sigue a #ForeverVegano en Instagram!

¿Dónde está ubicado?

POLANCO: Alejandro Dumas 16,  CDMX
Contacto: (55) 52807375

 

LA ROMA: Guanajuato 54 , CDMX
Contacto: (55) 6726 0975

 

¿A qué hora puedo ir?

Lunes a Sábado: 9 am – 11 pm

Domingos: 9 am – 6 pm

Etiquetas
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";