CARGANDO

Escribe para buscar

LIFESTYLE Travel

Tzinbantzá: un paraíso escondido en las cercanías de la CDMX

Compartir

Existe un lugar paradisíaco cerca de la Ciudad de México: Tzibantzá. Un lugar ubicado en el estado de Querétaro y que forma parte del municipio de Cadereyta de Montes, está en los límites de este estado e Hidalgo.

La isla Tzinbantzá es el lugar ideal para escapar del estrés que se vive a diario en la ciudad, en donde puedes encontrar cabañas junto a una hermosa laguna de agua dulce.

La isla es un pequeño atolón que flota en la presa de Zimapán. Este lugar lleno de hermosura y tranquilidad con vistas imperdibles, es un campamento ecoturístico que te recibe de la mejor manera para que disfrutes de tu estancia.

La isla tiene 8 cabañas de lujo totalmente equipadas con alberca, muelle, restaurante y lanchas.

 

En la cabaña se pueden alojar un máximo de cuatro personas. Se necesitan reservar con por lo menos 5 meses de anticipación.

 

Debes considerar que para poder acceder a la isla el transporte es en lancha, tu coche se quedará en un estacionamiento junto al muelle, donde haces tu check in antes de ir hacia la isla.

Las cabañas cuentan con lo básico para hacer de tu estancia única, tienen una terraza con vista a la presa y también puedes encontrar en el lugar una alberca, e incluso puedes rentar lanchas para un paseo por la laguna, o bien, para ir a pescar. Además puedes contratar tours para destinos cercanos, como los manantiales de Taxhidó, en el pueblo de Cadereyta, conocido por su artesanía en piel.

Para una escapada de lujo, con todo lo que necesitas para disfrutar tu estancia, esta pequeña isla es tú mejor opción.Tendrás una maravillosa vista y diversas actividades en el agua o una agradable fogata afuera de tu cabaña, es el lugar ideal para relajarte.También, como es considerado una localidad ecoturística, lograrás sentir esa conexión con la naturaleza que tanto buscas al alejarte de la ciudad.

 

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";