CARGANDO

Escribe para buscar

Chefs Food GOURMET Platillos

Los 5 Restaurantes de las Lomas que tienes que conocer

Compartir

La Lorena

¿Quieres probar los scones más deliciosos de la ciudad? La Lorena poco a poco se ha convertido en uno de los lugares favoritos en Las Lomas. Se caracteriza por sus deliciosos panecillos europeos salados y dulces. Un lugar hermoso para visitar, por su iluminación y colores blancos lo convierten en un sitio espectacular. Tiene un excelente servicio y es perfecto para desayunar. Cuenta con terraza con área para fumar, también tiene tiendita y ofrecen banquetes.

Café O

Sin duda uno de los restaurantes preferidos para desayunar, desde las 7:30 am hasta las 11:00 am, este restaurante es el más popular en las Lomas para reuniones matutinas. Desde que llegas, es un lugar que te hace disfrutar de cada respiro, ya que huele delicioso por su incienso. Es un lugar en donde te sientes apapachado, ya que hay galletitas por todo el restaurante. Tiene un excelente servicio y un menú muy amplio en el que incluso incluye platillos veganos.

Carolo

La primera sucursal se abrió en 2007 en Bosques de las Lomas, es un restaurante y una mueblería, con un balance perfecto. El panqué de matcha es uno de los favoritos de sus comensales. Es una excelente opción para desayunar, aunque también cuenta con menú para comidas y cenas.

Le pain Quotidien

Uno de los restaurantes favoritos para vegetarianos y veganos, ya que su menú tiene una alta variedad de estos platillos que además de ser muy sanos son deliciosos. Perfecto lugar para desayunar o tomar un rico capuccino, sin duda sus panes son deliciosos en especial el eclair de cafe. Un restaurante con mucho estilo y una decoración muy francesa.

Aromas

Un lugar escondido en las Lomas que al entrar imaginas que es un lugar sencillo para tomarte un café, pero al subir es una terraza muy linda y se desayuna de manera espectacular. Los huevos son un must en este lugar.

 

Etiquetas
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";