CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Cine CULTURA

¡Series de Netflix que harán que no te separes de la T.V!

Compartir

Para aquellos que no gozamos del privilegio de salir de la ciudad durante estas vacaciones de verano, no nos quedan muchas opciones; o salimos a conocer nuestra ciudad y sus maravillas, o nos quedamos sentados en nuestro cómodo sillón a disfrutar de las miles de series que Netflix nos ofrece, lo cual muchas veces es el mejor plan. Te dejamos aquí unas cuantas opciones de serie que harán que no te quieras separes de la tele…

 

Breaking Bad

Breaking Bad nos presenta a Walter White, un profesor de química a quien le diagnostican un cáncer en etapa terminal y que, para financiar su tratamiento y las necesidades de su familia, comienza a cocinar y traficar metanfetaminas junto con uno de sus alumnos. Ha sido galardonada múltiples veces debido a su gran trama dramática y la excelencia de sus actores, ¡sin duda no puedes quedarte sin verla!

 

Black Mirror

Black Mirror es una antología de ciencia ficción donde cada capítulo muestra una realidad futurista diferente en el que la tecnología choca con la naturaleza humana y nuestros más oscuros instintos, haciéndonos reflexionar sobre la relación que tenemos entre humanos y los usos que le damos a la tecnología, los cuales son capaces de llevarnos a sacar a relucir la peor versión de nosotros mismos.

La Casa de Papel

Esta historia trata sobre un grupo de ladrones bajo el mando de alguien conocido como el “Profesor”, con un muy detallado plan para ingresar a la “Fábrica de Moneda y Timbre” y así cometer el “crimen perfecto”. Las dos temporadas, que puedes encontrar en Netflix, no nos han decepcionado, pues han estado cargadas de drama, acción y suspenso; por lo que los fans están ansiosos por la llegada de la tercera temporada.

The Society

Un thriller adolescente que no tiene otra intención aparte de dejarte picado y volverte adicto a su trama. Es una adaptación del aclamado libro El Señor de las Moscas de William Golding; donde se narran las rivalidades de una sociedad de adolescentes que no es dirigida por ningún adulto. Sirve como reflexión sobre los sistemas de gobierno, sus contradicciones y conflictos.

Stranger Things

Desapariciones misteriosas, criaturas de otros mundos y referencias al Hollywood de los 80s, ¿qué más necesitas para no pararte del sillón? Esta serie ha logrado posicionarse como la favorita tanto de los geeks de la ciencia ficción como de todos los demás, pues logra despertar en sus espectadores todo tipo de emociones, un definitivo must watch para este verano.

Friends

Los clásicos son los clásicos, y éste jamás llega a defraudarte cuando de entretenimiento se trata. Su trama tan simple logra botarte de risa y puedes disfrutar de las primeras actuaciones de muchos de los actores favoritos del momento. Además de que, a pesar de ya haberla visto una vez, no te pesa verla más de una ocasión por los variados elementos y situaciones cómicas que la componen.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";