CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Food GOURMET Platillos

¡Lugares donde puedes comer gluten free en CDMX!

Compartir

¡No dejes que una alergia te deje sin disfrutar de los exquisitos sabores que los restaurantes de la CDMX tienen listos para ti! Recopilamos una lista de los mejores lugares para comer si eres celiáco o si te estás uniendo a la tendencia de tener una vida libre de gluten para que goces de ir a comer con tu s amigos o familia, tranquilo y sin preocupaciones…

 

La Otilia

Es el único restaurante 100% libre de gluten en México y primera panadería certificada por ACELMEX (Asistencia al Celíaco de México A.C.) como libre de gluten. Además, ofrecen alimentos para todo tipo de personas alérgicas, veganas, diabéticas, crudiveganas, intolerantes a la lactosa o para aquellas que han decidido que quieren llevar una vida más sana.

Ojo de agua

Con varias sucursales alrededor de la ciudad, estos restaurantes cuentan con una atmósfera relajada y amigable que combinada con su menú sano y ligero, te hacen sentir como la persona más saludable del mundo. Tienen diversas y varias opciones sin gluten en la carta que no te decepcionarán.

Forever Vegano

Tacos, ceviches, sopas, ensaladas y postres… que además de ser gluten free son también opciones veganas, para aquellos que han decidido que la mejor forma de ayudar al planeta es dejar de comer animalitos. Sus sucursales están ubicadas una en Guanajuato 54, en la Roma y la segunda en Alejandro Dumas 16, en Polanco, para que después de comer delicioso puedas caminar por las zonas más bonitas de la ciudad.

Antica Forneria

Las pastas, lasagna y pizza libres de gluten que se preparan en Antica son un must si eres un celiaco mexicano que ama la comida italiana. ¡No te pierdas la cerveza Ocho Reales gluten free para acompañar tu comida!

P.F. Changs

Si eres fanático de la comida china, pero tus restricciones alimenticias no te dejan probar de todo un poco y disfrutar de las maravillas gastronómicas chinas, P.F Chang’s cuenta con una sección gluten free en su menú, para que siempre puedas satisfacer tus antojitos orientales.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";