CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL FASHION & BEAUTY Fashion Now Women

¡Las tendencias de verano que no puedes dejar de vestir!

Compartir

La primavera de este año llegó a su fin, y con ella las tendencias de esta estación también, por lo que es imprescindible empezar a buscar nuevos outfits y prendas que estén acorde a la nueva moda Verano 2019, para que no seas la única que no resalte en vacaciones.

En Paperbeat nos importa mucho que no te quedes fuera de tendencia y puedas desbordar estilo donde sea, es por eso que te traemos las prendas y accesorios que deberías de vestir para no quedarte fuera de moda a donde quiera que vayas estos calurosos meses…

Mix&Match

¿Desde cuándo seguir las reglas es divertido? Olvídate de todo lo que te han dicho sobre qué combina y qué no lo hace y experimenta con diversos patrones, tejidos, colores y estampados para encontrar el look ideal.

Mil pulseras y anillos

La moda de principios de los 2000 regresa más fuerte que nunca, y es el momento ideal para aprovechar todas las pulseritas y anillos que tienes guardados y usarlos de una vez por todas. A veces el dicho “the more the merrier” se vuelve vanguardia… ¡No te olvides tampoco de tus viejas tobilleras!

Tops con nudo

El nudo llegó para quedarse, pues además de lucir muy chic, también estiliza tu figura y disimula el abdomen a todas aquellas que no gozamos de tenerlo plano y musculoso.

Lentes XL estilo pantalla

Existen millones de estilos de lentes de sol, pero los que no te pueden faltar este verano para proteger tus ojos de la luz solar son esas gafas de tamaño grande, como las que usas cuando vas a esquiar.

Chalecos

Los 70s regresan a la moda, y los chalecos no se podían quedar atrás. Puedes lucirlos tanto encima de vestidos como de cualquier camisa o camiseta. Hoy en día los diseños son tan llamativos que no vas a poder comprarte sólo uno.

Sandalias de plataforma

Aunque últimamente se estaba optando por vestir zapatos sin tacón, las sandalias de plataforma llegan este verano y se espera que duren hasta el siguiente año, pues se ven bien con todo lo que te pongas y unos centímetros más de altura nunca sobran.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";