CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Gadgets Men

El regalo ideal para este Día del Padre

Compartir

Si todos los años buscas sorprender a tu papá en su día especial pero nunca se te ocurre qué regalarle, ya que como muchos otros ha dejado de ser el señor formal al que le regalabas corbatas o relojes; y ahora está más inmerso en la tecnología y lo último en tendencia, te dejamos aquí unas cuantas opciones de regalo que le puedes dar (además de su merecidísimo gran abrazo).

 

Masajeador Cervical de Naipo

Para esos papás que no paran de trabajar arduamente en todo el año para darte lo mejor, existe el masajeador cervical de Naipo. Éste aparato en forma de T se adapta a la figura natural del cuello, y frota por medio de rodillos las cervicales para aliviar la tensión de los músculos ocasionada por el estrés.

Kit de Cocina Molecular R-Evolution

Muchas familias organizan los domingos comidas en las que el padre saca a relucir sus dotes culinarios, si éste es tu caso y tienes un papá muy gourmet puedes obsequiarle este kit de cocina molecular para que no siempre coman lo mismo y puedan experimentar juntos lo último de la industria gastronómica.

Kit de Gin-Tonic Samarkand

Nada como un buen gin con frutitas y especias para acompañar la tarde de festejo con tu papá. Este kit está compuesto por envases con vainilla en vainas, pimienta rosa, canela casia, cardamomo, bayas de enebro, jengibre cortado y anís estrellado; además vienen incluidos un dosificador y cuchara especial, para que tu papá se sienta todo un barman al prepararse una rica bebida.

Audífonos Bluetooth Inalámbricos HolyHigh

La tendencia y moda fit, no solo ha afectado a los millenials y jóvenes, si no que los mayores también han optado por mejorar sus hábitos y empezar a involucrarse en más actividades físicas, es por eso que éstos audífonos inalámbricos son un perfecto regalo para que tu papá pueda disfrutar de buena música mientras realiza ejercicio y no tenga que preocuparse porque se jalen los cables.

Samsung Gear 360

Si son una familia viajera, que se la pasa conociendo todos los rincones del mundo, esta cámara es ideal para que tu papá pueda documentar esos momentos y recordarlos siempre en alta definición y con panorama completo; pues esta cámara cuenta con la habilidad de fotografiar y grabar a 360º.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";