CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Food LIFESTYLE Men Platillos

6 planes para festejar en grande el Día del Padre

Compartir


Este 16 de marzo festeja a quien se ha desvivido por ti toda tu vida y se ha preocupado por ser el mejor ejemplo posible en los mejores lugares de la CDMX. Consiente o divierte a tu papá sin importar sus gustos, te dejamos 5 planes que puedes hacer el Día del Padre para que sea una celebración inolvidable, llena de cariño y agradecimiento…

 

Market by Marquis

En este restaurante en Reforma todos los domingos de las 9:00 am hasta las 4:00pm se puede disfrutar de uno de los mejores brunch, con una amplia variedad de comida, pues ofrecen desde cortes de carne y delicias mexicanas hasta sushi y mariscos, para que ninguno de los antojos de tu papá queden sin satisfacerse en su gran día.

 

Los Danzantes Coyoacán

Aprovecha para conocer los rinconcitos y museos que existen en el sur de la ciudad visitando Coyoacán, y después de dar unas vueltas conociendo, lleva a tu papá a probar una excelente muestra de lo que es la comida mexicana contemporánea, acompañando los platillos con un buen mezcal y vista a la fuente de Los Coyotes y el centro de Coyoacán.

 

Alboa Prime

Si tu papá es un poco más activo y prefiere dinámicas familiares en vez de sólo ir a un restaurante, en Alboa pueden echarse unas rondas de boliche, billar, futbolito o ping pong rodeados de un gran ambiente y como snack pueden ordenar una pizza, sushi o alitas.

 

Away Spa

Un día zen no le cae mal a nadie, ve con tu papá a disfrutar de una día de completa relajación brindada por masajes, vapor, sauna y jacuzzi; y aprovechen para platicar y sacar toda la tensión de la semana.

 

Golf

Si tu papá es golfista, acompáñalo a una mañana soleada en el campo y practiquen esos swings. En https://mygolfmexico.com/green-fees-mexico/ puedes checar las tarifas que existen y a cuál campo pueden ir, si no son miembros de algún club.

 

La Marquesa

Este lugar tiene varias actividades que se pueden hacer en familia y divertirse juntos; ya que existen pistas de go-karts, gotcha, lagos para pescar o remar y cabañas donde pueden gozar de platillos mexicanos, como quesadillas y tacos.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";