CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Home & Decor LIFESTYLE

#BackToSchool: Transforma un espacio de trabajo con Rust-Oleum

Compartir

Para este regreso a clases, acondiciona un espacio del hogar como centro de estudios para tus hijos. Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone realizar estos dos proyectos:

Transforma tus mesas y dales un look vintage con Rust-Oleum Chalked. Decora el escritorio con cajas de madera para que tus hijos puedan guardar sus lápices y colores.

Rust-Oleum Chalked, versión Brochable, es una pintura Tizada ideal para pintar muebles y objetos decorativos. Gracias a su poder de adherencia puede usarse sobre madera, metal, plástico y otros materiales. Brinda un acabado tizado ultra mate que se puede dejar como acabado final o desgastar para dar un estilo vintage. Cuenta con una gran variedad de colores que puedes encontrar en tu home más cercano. 

Prepara tu objeto: Elige un área ventilada y cubre el piso para protegerlo de la pintura. Limpia los objetos que vas a pintar con agua y deja secar por unos minutos. Si la superficie posee pintura anterior lija suavemente para crear porosidad y facilitar la adhesión de la pintura.  

Cómo pintar: Mezcla la pintura brochable (no agites la lata). Utiliza una brocha y realiza movimientos suaves y uniformes para asegurar un acabado parejo. En caso de pintar un objeto oscuro con una pintura clara, se recomienda hasta 3 capas. Espera 30 minutos entre cada una. 

Tiempo de secado: La pintura seca al tacto en 30 minutos, se puede manipular en 1 hora y seca por completo entre 2 a 4 horas. 

Técnica de desgastado: Para lograr el efecto vintage, usa una lija de papel de grano fino o medio o una esponja de lijado. Espera al menos 2 horas antes de lijar o desgastar. 

¡Listo! Tus hijos podrán disfrutar de este regreso a clases con Rust-Oleum.

Para más información, visita:

YouTube: https://www.youtube.com/RustOleumLA
Facebook: https://www.instagram.com/rustoleumla
Instagram: https://www.facebook.com/RustOleumLA/


Facebook Comments
xxx tube