CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

Conoce el método skin friendly del Dr. Juan Carlos Arias

Compartir

El Dr.  Juan Carlos Arias, creador de New Look MD, se coloca como uno de los favoritos en la zona de Polanco gracias a su método skin friendly.

Buscando ofrecer una propuesta fresca y natural, el doctor Juan Carlos Arias presenta opciones de medicina estética mínimamente invasivas y sin cirugía, los cuales se realizan en New Look MD, clínica que ha recibido a cientos de pacientes a lo largo de cuatro años.

Desde faciales, toxina botulínica, hasta tratamientos con ácido hialurónico para perfilar y aumentar los labios o corregir el perfil de la nariz para armonizar las facciones en el rostro, Juan Carlos se consolida como una de las promesas en el mundo del cuidado de la piel.

Con tan sólo 31 años, Juan Carlos estudió medicina general en la UNAM y Medicina Estética en la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética avalado por la UIME (Unión Internacional de Medicina Estética), manteniendose al día a través de congresos internacionales, talleres y conferencias antiaging y  se ha caracterizado por realizar procedimientos discretos y sutiles pero que al mismo tiempo hacen un importante cambio a nivel estético que a su vez se reflejan en el autoestima y personalidad, haciendo de New Look MD uno de los lugares consentidos para los amantes del cuidado de la piel.

Siempre buscando una alternativa amable con sus pacientes, Juan Carlos utiliza métodos personalizados para cada paciente, logrando que el antes y después de cada tratamiento sea todo un éxito.

Ubicado en Moliere 63, New Look MD está equipado con la más alta tecnología a la vez que utiliza materiales de la más alta calidad, de los laboratorios más importantes a nivel mundial como Galderma, Allergan, Inno, Pbserum, Sesderma,  por mencionar algunos.

Entre los servicios con los que cuenta, se encuentran:

Toxina Botulínica (Botox)

Fillers de ácido hialurónico (Restylane)

Perfilado de labios

Rinomodelación no quirúrgica

Peelings

Nanopore

Faciales y limpiezas

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Fraccionada

Enzimas

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";