CARGANDO

Escribe para buscar

Chefs Drinks Food GOURMET Platillos Social/noticias

Se inaugura Comal de Piedra, la nueva propuesta de comida mexicana en la Roma

Compartir

“En Comal de Piedra respetamos la comida mexicana y la elevamos a su máximo nivel, incorporando técnicas e ingredientes que transforman cada plato en una experiencia.”

El Jueves 21 de Febrero se llevó a cabo la inauguración de Comal de Piedra, en la colonia Roma.

Este nuevo restaurante cuenta con el chef Othón Gayosso, originario de Puebla, quien ganó el concurso “Chef Revelación 2018”, realizado en colaboración con la Universidad del Claustro de Sor Juana. Su propuesta principal es siempre utilizar ingredientes frescos y orgánicos, creando una experiencia de mayor calidad.

Un lugar que promueve la gastronomía mexicana, Comal de Piedra empieza en Toronto, Canadá, cuando Ernesto Rodríguez abre la Fonda Lola, donde se sirve auténtica comida mexicana, junto con su socia Andrea Rodríguez. De modo que, 5 años después, traen a la CDMX un espacio donde se da culto a la comida mexicana, combinando lo tradicional con la más alta calidad, en un ambiente que demuestra hospitalidad y familiaridad, resaltando los valores culturales mexicanos.

Ariana Ausin, Raquel Lopez, Maria del Corral, Isabel Arrizabalaga

Ernesto Romero Conde, Rosaura iniestra, Jose Eduardo Ravelo, Christian Vega

Alejandro, Ximena, Bobby y Patricio Dominguez

Patricia Haseff, Navila Tarin, Bea Ibarra, Christina Bang, Ingrid Ulrich

Erik Snyder, Ximena Domienguez, Caro Farias, Jona Davis

Ana Torres, Mauro Garcia, Janet Tolentino

Christian Vizcaino, Vivian Smith

Bobby Dominguez, Ximena Dominguez, Alejandro Dominguez, y Patricio Dominguez

Majo Farias

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";