CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty Fashion Now Women

¡Shaphary Pulido nos cuenta sobre Palo de Yuca!

Compartir

Shahpary Pulido, es una egresada de Negocios internacionales y administración de comunicaciones en Trinity University en San Antonio, que decidió dar un giro de 360 grados a su vida profesional al crear Palo de Yucca.

Palo de Yucca surgió debido al inmenso gusto de su fundadora a comprar sombreros en todos los viajes que realiza con su familia, quienes son su máxima prioridad y la impulsaron a crear la ya reconocida marca de sombreros que, a pesar de su corto tiempo en el mercado, ha sabido posicionarse en él. Pues al día de hoy cuenta con presencia en las tiendas más lujosas del mundo como “Le Bon Marche” en París y hace tan solo unos meses estos accesorios fueron usados en el desfile de alta costura que se realizó en el Museo Soumaya, encabezado por la reconocida casa de moda de Stefano Gabanna y Domenico Dolce.

Los sombreros al igual que su fundadora con orígenes tanto mexicanos como iraní e ingleses, son una mezcla única de culturas que busca exaltar lo mejor del arte y gente que diversas regiones de México y el mundo nos ofrecen. Además, en Palo de Yucca se busca trabajar con comunidades y fábricas en diferentes partes de la República, al mismo tiempo que se colabora con fundaciones artesanas en Oaxaca, Campeche, Yucatán, Leon, Chiapas, Jalisco y Guerrero.

Shahpary afirmó que todavía le queda mucho camino a Palo Yucca y que a pesar de los retos que se le presentan como lo ha sido la exportación al extranjero, no tiene intenciones de parar; pues cada día se le ocurren ideas como la nueva línea de ropa “Resort Collection”, que vas a poder encontrar en puntos de venta como Palacio de Hierro y hoteles de lujo en alrededor de 10 países del mundo.

  1. ¡No te quedes sin el tuyo!

Visita www.palodeyucca.com y déjate llevar por los diversos modelos qué hay para ti.

Facebook Comments
xxx tube