CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

RICHARD ORLINSKI Y LIGNE ROSET SE UNEN EN PRO DEL DISEÑO Y DE LA CREACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS PARA INSPIRAR

Compartir

Richard Orlinski, es actualmente el artista contemporáneo francés más vendido en el mundo y se ha abierto al mercado mexicano al inaugurar el pasado 19 de septiembre la Richard Orlinski Galería by Apollo ubicada en Avenida Presidente Masaryk.

Gracias a sus conocimientos de la cultura pop, crea un universo colorido inspirado en los animales más salvajes y los objetos icónicos que han marcado a su generación. Sus obras son expuestas en más de 90 galerías de Francia y el mundo, de esta forma, las obras de Richard Orlinski son el reflejo del profundo instinto animal y la naturaleza humana a través del concepto Born Wild.

Es así que, buscando crear espacios de inspiración, Richard Orlinski Galería by Apollo ha realizado una alianza con Ligne Roset, sinónimo de lujo moderno que invita al público a deleitarse con el diseño contemporáneo como un estilo de vida.

Durante más de 35 años, Ligne Roset se ha destacado por trabajar sólo con diseñadores interesantes y talentosos. En total, las colaboraciones del pasado, presente y continuas han sido impresionantes, desde el galardonado Didier Gómez, pasando por Pierre Paulin y los hermanos Bouroullec, entre otros. El compromiso constante de Ligne Roset hacia la excelencia ha sido reconocida a nivel internacional lo que le ha valido ser galardonado consecutivamente con el Red Dot, el premio más importante en la industria del diseño, junto con numerosos premios VIA.

Con vistas al futuro, Ligne Roset apunta a continuar explorando el mundo ilimitado de inspiración para el diseño trabajando con creadores de un amplio espectro de culturas y orígenes; es por eso que este jueves jueves 10 de octubre, a través del concepto Born Wild, piezas de Richard Orlinski, se da por inaugurada esta colaboración en pro del diseño y nuevos conceptos. Sandrine Pressiat, Directora de la Galería Apollo es la curadora de las piezas que estarán conviviendo en el espacio de Ligne Roset, además en compañía de Guillermo Quintana, socio y arquitecto de Ligne Roset México, serán quienes intervengan ciertos espacios entre arte, muebles y accesorios contando con un invitado especial: Alejandro Quintanilla, arquitecto de Quintanilla Arquitectos, quien también tendrá lugar con una invervención dentro de la tienda; además, el despacho de interiorismo, Llave Maestra también tendrá una colaboración.

De la semana del 14 al 25 de octubre, por parte de Ligne Roset se realizará una serie de actividades abiertas al público con arquitectos, interioristas y alumnos de estas disciplinas. El horario para visitar Ligne Roset es de 10:30 am  a 19:30 pm.

Para más información a prensa contacta a Makken Relaciones Públicas:

Alejandra Jiménez

alejandra.jimenez@makken.com.mx

C. 5514529024

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";