CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Arte CARRUSEL CULTURA

Artistas subastan botellas intervenidas para apoyar a Mariachis de Garibaldi

Compartir

Botellas de Tequila y Mezcal intervenidas por artistas seran subastada  por Morton Subastas  para apoyar a mariachis de Garibaldi 

Hasta el próximo 13 de junio estarán disponibles en subasta por tiempo determinado en Morton Subastas, 26 botellas intervenidas por artistas como Adry de Rocío, Lao Gabrielli, Cristina Parra y Elías Zacarías, entre otros, con el objetivo de recaudar fondos para los mariachis de la Plaza Garibaldi y los trabajadores del Museo del Tequila y el Mezcal, que se encuentran en serias dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria del COVID 19.


La comunidad de artistas y el Museo, así como tequileros y mezcaleros que donaron las botellas para ser intervenidas, unieron fuerzas y hoy por hoy hacen un llamado a participar en la Subasta de Oportunidades por tiempo determinado, a través de www.mortonsubastas.com , en la que coleccionistas y entusiastas de los destilados y el arte, podrán hacerse de excepcionales piezas y apoyar así a más de 2000 mil mariachis y 30 trabajadores que se han quedado sin ingresos.


“El chiste es no parar, ser solidarios con nuestra comunidad y hacer alianzas. Ojalá que las botellas de colección, que son francamente piezas de arte, despierten interés y podamos lograr salir adelante” afirma Arturo Carranza, gerente de administración del Museo del Tequila y el Mezcal, a cargo de la iniciativa.


Para participar en la subasta sólo se tiene que ingresar a la página web de Morton Subastas, dar click en el botón participar en línea y dejar tu oferta. Si ésta es superada por otro interesado, el sistema te avisará y enviará una alerta. 


La subasta termina el día 13 de junio, cuando se hará saber a los ganadores si dieron la mejor oferta y se llevaron el lote. En esta comunicación la casa de subastas informará del protocolo de entrega, que se prevé sea de manera escalonada, con sana distancia y elementos de seguridad para proteger la salud de los participantes y colaboradores.

Organizador disponible para entrevistas 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";