CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CARRUSEL CULTURA Home & Decor LIFESTYLE

Él es Roger Wall, la maceta traviesa prima de Robert Planta

Compartir

Si bien ya todos saben quién es Robert Planta, no todos conocen a Roger Wall, quien es el primo menor y más travieso de Robert.
Roger es una maceta de pared de dos piezas cuya actividad principal es la de  escalar  paredes;  la llamamos traviesa ya que ésta criatura anda desnuda por toda la casa, todo el tiempo…

El material con el que está elaborado Roger Wall es a base de calcita de mármol reconstruido con resina artesanalmente por manos mexicanas; los colores son blanco, negro y ediciones limitadas con arte huichol por el Maestro Artesano Wixarika Jose Guadalupe Reza.


“Roger Wall nace de la línea de macetas Robert Planta, desde el inicio sabíamos  que Robert necesitaba un compañero trepador; sin embargo, en los primeros años de la marca nos concentramos en estabilizar la producción de los modelos que ya teníamos en el mercado. El nombre de Roger Wall hace alusión a Roger Waters, músico y cofundador de la banda de rock británica Pink Floyd y por supuesto a su albúm The Wall, haciendo un guiño al uso de la maceta que se monta en una páred y el título del disco.” Pia Flores, Arquitecta y Directora Creativa, Co-Fundadora de Estudio Floga

Estudio Floga es un estudio creativo, enfocado principalmente al diseño de objeto, mobiliario e interiorismo. El despacho se creó en el 2014 con el desarrollo de la línea de macetas Robert Planta, creadas por el diseñador industrial y fundador de la marca Germán Flores.


La inquietud de acercar a las personas a la naturaleza, a través del diseño, ha sido el motor que impulsa e inspira a estos dos hermanos a crear cada piezas y cada proyecto.


Roger Wall, Robert Planta y muchos objetos más de este dúo creativo se encuentran a la venta en su página www.estudiofloga.com, Aldaba Jardines, Happening Store, Mooni, Lu’um y en la tienda del MUAC; cuentan con puntos de venta en Yucatán, Madrid y otras páginas de internet.
Para más informes: www.estudiofloga.com

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";