CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

Fantasylab: un viaje dentro de los sueños donde las reglas de la realidad no existen en CDMX

Compartir

Dreams Fantasylab es una aventura única en la que casi nada es lo que parece y nuestros miedos y deseos quedaron liberados en un mundo de símbolos y metáforas.

Dreams es la primera experiencia de Fantasy Lab que lleva al invitado a través de sus sueños.Es una experiencia diseñada para todos aquellos que aman compartirsus vivencias y emociones.

Fantasy Lab inicia operaciones en México en el 2020 con Dreams y planea llevar este sueño que ahora es una realidad a Estados Unidos en el 2021 por lo que los planes de expansión son tan grandes como su compromiso con las audiencias que seguramente seguirán todas las historias que tiene en puerta.


Fantasy Lab se perfila como el espacio digital audiovisual punta de lanza en México, un espacio en el que experiencias como Dreams pueden asombrar a miles de asistentes así como empresas y marcas podrán hacer uso de su tecnología para presentar sus productos y servicios de la manera que solamente el equipo de Fantasy Lab puede lograr.

DREAMSPlaza Metrópoli Patriotismo $ 340.- MN por persona Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas Sábado, Domingo y días festivos de 11:00 a 23:00 horas Niños mayores de 12 años