CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE New & Upcomming

¡Encuentra al match perfecto! Conoce las dating apps más populares del momento

Compartir

Hoy en día existen diversos tipos de orientaciones sexuales, así como tipos de relaciones, desde monógamas a poliamorosas o relaciones abiertas, y es por eso que sabemos que no existe una sola ecuación para que exista el amor si no que varias. Al igual que las relaciones, la forma de encontrar a esta pareja no se limita a una sola forma de hacerlo, ya que puedes, tanto conocer a la otra persona en una discoteca, universidad, gym o incluso en blind dates organizadas por amigos en común, así que… ¿por qué el internet y las apps no podría sumarse a ser una más?

Como en Paperbeat nos gusta seguir las tendencias y darte a conocer solo lo mejor de lo mejor, te dejamos aquí las dating apps más populares y útiles para que ¡por fin puedas conocer al amor de tu vida!

 

Tinder 

Sin duda alguna Tinder, es el app de citas más reconocido a nivel mundial. Éste es, en su mayoría, utilizado por los millennials, pero no implica que las demás generaciones no puedan interactuar en él. Su forma de funcionar es proponiéndote contactos próximos geográficamente, utilizando las fotos de perfil de Facebook para que puedas deslizar a un lado o a otro para descartar o decir si te interesa. Si alguien a quien tú deslizaste que te interesa, hizo lo mismo contigo, se abre un chat privado para empezar a hablar.

 

Meetic 

Meetic funciona llenando un formulario con información sobre tu personalidad, gustos y el tipo de relación que buscas; y después podrás visualizar en el “carrusel” los perfiles que se acoplan a lo que estás buscando. Si alguno te interesa puedes lanzarle un “flechazo” y si éste usuario acepta podrás interactuar con él. Lo único que podría considerarse una desventaja de este app, para muchos, es que la mayoría de los servicios que ofrece son de paga.

 

Badoo 

La dinámica de esta aplicación es muy similar a la de Tinder, es decir, puedes escoger o descartar los usuarios que Badoo te muestra como posibles matches y así también iniciar un chat, pero todo esto con un precio.

 

Happn 

¿Nunca has visto por la calle a alguien y dicho “ese podría ser el amor de mi vida”? Si es el caso, Happn podría ser la solución a tus plegarias, pues lo que hace es identificar a los usuarios que se han cruzado en la calle contigo y agregarlos a tu timeline para que puedas comunicarte con ese posible “amor de tu vida”.

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";