CARGANDO

Escribe para buscar

FASHION & BEAUTY Home & Decor LIFESTYLE Travel

Gypset: la mezcla perfecta entre bohemio y sofisticado

Compartir

Los gypsetters son almas viajeras con un estilo de vida dedicado a la apreciación de las maravillas que el mundo nos ofrece, por lo que sus hogares suelen estar plasmados con artículos o souvenirs que les recuerdan sus viajes por África, Medio Oriente y el este de Asia, mezclando así tanto colores como texturas exóticas y tribales que crean una atmósfera fuera de lo común.

Si consideras que este estilo le vendría bien a la decoración de tu casa y se complementa con tu personalidad bohemia, aquí te dejamos unos cuantos consejos que puedes seguir para alcanzar el look completo:

 

Colores:

Debes implementar colores intensos pero a la vez terrenales, que te hagan sentir en contacto constante con tus viajes tanto pasados o futuros a tierras exóticas, como lo son: el naranja, amarillo, rosa, morado, verde, celeste y las diferentes tonalidades de café.

 

Materiales naturales:

El mimbre y el bambú son los materiales preferidos para los muebles que caracterizan a éste estilo, pero también se puede utilizar cualquier otro tipo de madera o fibra vegetal.

 

Tejidos:

La presencia de estampados geométricos, florales e indígenas llenos de color es esencial para las alfombras, cojines, cortinas y fundas de muebles; ya que ayudan a generar ese toque “boho” tanto en interiores como en terrazas. ¡Nunca queda de más incluir una hamaca!

 

Iluminación:

Se recomienda que las lámparas o fuentes de iluminación siempre tengan pantallas coloridas o con patrones artesanales, además de que muchos seguidores de esta tendencia también utilizan velas para crear  un ambiente más natural.

 

Objetos artesanales:

Las figurillas, pinturas, artesanías o cualquier artículo típico que no te hayas resistido a comprar durante tus viajes, puede y DEBE ser parte de tu decoración gypset, mientras no sea de plástico, pues entre más artesanal más acogedor y hippy se verá tu hogar.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";