CARGANDO

Escribe para buscar

CULTURA

Los mejores lugares para pasar el día del niño

Compartir

Si no sabes qué hacer para celebrar el Día del Niño, ¡no te preocupes! Te proponemos estos lugares, perfectos para disfrutar junto con tus hijos un día tan especial y con gran variedad de actividades que harán de ese día aun mejor.

1. Cinépolis Junior

Cinépolis tiene la nueva modalidad de salas de cine pensadas para niños, cuentan con pelota de albercas y juegas, así los niños pueden ir a pasar un buen rato mientras los padres se sientan a disfrutar de la película.

2. Zoológico de Chapultepec

El plan ideal para todas las edades. ¿Qué niño no disfruta de ver animales? Además de esto, el zoo cuenta con lugares de juegos y lugares para comer.

3. Granja las Américas

Otra gran opción para los amantes de los animales, es el lugar ideal para llevar a tus pequeños a interactuar con animales y formar parte de todas las actividades recreativas que hay.

4. Jump In

La opción ideal para niños que disfrutan de la actividad física y los deportes extremos. Este recinto cuenta con trampolines donde los niños pueden saltar hasta quedar exhaustos.

5. Kidzania

Con mas de 102 actividades por hacer, esta ciudad para niños hará que tu hijo se sienta como un adulto y aprenda sobre los trabajos que algún día podrá ejercer.

6. Papalote Museo del Niño

Este museo infantil está diseñado para que los niños aprendan mientras se divierten, cuenta con varias actividades para disfrutar de tu día.

7. Acuario Inbursa

Uno de los mejores acuarios de México, el lugar para conocer todo sobre la vida marina y pasar un día increíble.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";