CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Beauty CARRUSEL FASHION & BEAUTY Fashion Now LIFESTYLE Social/noticias Women

Olivia Peralta inaugura su boutique online en el restaurante Lovelí, ¡descubre los detalles aquí!

Compartir

Muchos dicen que, después de ser mamá, es muy tarde para cumplir sueños que dejaste esperando. Para Olivia Peralta esto jamás fue un obstáculo. Hace tan sólo un mes dio a luz a su tercer bebé y ella, como mujer comprometida con su desarrollo profesional, no le puso alto a sus sueños e inauguró su primera Boutique.

Carlos Peralta y Olivia Peralta

Olivia, presentadora de televisión e hija del empresario Carlos Peralta, realizó la presentación de su tienda OP Concept Store en el restaurante Lovelí. Ahí, a través de la organización de It Girl, la acompañaron amigas como Paulina Díaz Ordaz, Shahpary Pulido, las hermanas Paola y Lili Henaine, Fer Espíritu, entre otras.

Fernanda Espíritu
Shapary Pulido, Diva Lomas, Oli Peralta, Ursula Monterrit

Olivia, relató cómo nació su idea: “Me gusta impulsar a la gente y a través de las redes sociales, para mi personalidad, es lo mejor que me pudo haber pasado, porque hace justo eso: nos conecta los unos a los otros. Y yo lo tomo de una manera propositiva. Conforme fui creciendo en número de seguidores dije: ‘¿por  qué no me convierto en un puente entre los diseñadores y los consumidores?’ Así empezó todo.”

Ella personalmente se encarga de escoger a cada marca que participa en su tienda y en seleccionar cada producto. Esto lo hace, en especial, para que la concept store tenga una buena curaduría y refleje su personalidad.

Luciana, Olivia y Gia Peralta

“Mi tienda es versátil, de estilo, más que de moda, porque la moda va y viene y el estilo se queda. Son piezas que te vas a comprar y vas a usar toda tu vida. Es lo que yo hago: selecciono muy bien mis prendas para que me acompañen el resto de mi vida. Pocas compras, pero para siempre.” Explica y agrega que, aunque por el momento, en su mayoría las marcas que tiene son mexicanas, pronto le dará la bienvenida a otras marcas internacionales.

Confesó que, lo que ella busca es que cada marca tenga una historia que contar, que pueda mostrar todo su potencial y narrar cómo ella misma aporta a nuestra sociedad a través de la creación y preservación cultural. Dos de sus favoritas son Mano de Piedra y las obras de la pintora Paola Rizzo. Todas las ventas serán de manera online y a través de pop up stores.

¡Te invitamos a conocer su boutique OP Concept Store!

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";