CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Food GOURMET LIFESTYLE Sin categoría

Milkshakes by Real California Milk

Compartir

El regreso a clases sin duda alguna es, en su mayoría, una pesadilla para todos los alumnos, desde los de primaria hasta para los universitarios… lo único bueno es que vuelves a ver a tus amigos después de varios meses y ponerse al corriente puede llegar a ser lo más divertido e interesante del mundo. Vale Incapié, Aurora Macías y Majo Farias claramente no fueron la excepción a la regla, ya que después de su primer día de clases no tardaron en juntarse a contar todo el chisme de sus vacaciones. Y como las anécdotas las hacían sentir muy nostálgicas sobre la época veraniega y el clima todavía lo permitía, se prepararon unas ricas y originales malteadas con helados Crystal Creamery con el sello Real California Milk -helados hechos con leche 100% de vaca de California- para acompañar las risas, pláticas, novedades y deseos para este nuevo semestre…

Como Crystal Creamery tiene una variedad de sabores de helado que se adaptan a cualquier paladar antojadizo, las niñas quisieron experimentar mezclándolos para encontrar el sabor perfecto para ellas. Si te lo estabas preguntando… sí, ¡todas las malteadas quedaron deliciosas!

¡Te dejamos aquí las recetas para que las pruebes algún día y nos des las gracias después!

Mokau

Aurora o Au, como todos le decimos, vive el presente como nadie más, siempre está disfrutando de los pequeños detalles felices que la vida cotidiana nos brinda; pero al igual que muchos, se preocupa por su cuerpo y le gusta comer un poco más healthy que a la mayoría, y es por eso que usó en gran parte de su malteada el sabor sugar free de vainilla y en vez de usar leche añadió un chorrito de agua. ¡A ver si se te antoja su creación!

Receta:

Licuar los siguientes ingredientes.

*½ scoop de helado de Café moka con almendra 

*1 ½ scoop de helado Sugar free vainilla

*1 chorrito de agua 

*Hielo al gusto

Snowy Rainbow

Por otro lado Vale, con su característico pelo chino, parece que siempre está volando por la luna, pero cuando aterriza no puedes parar de reírte con ella por toda la buena vibra y diversión que la rodean. Vale decidió usar el helado Rainbow que contiene naranja, limón y frambuesa, ya que combinan bien con su alegre personalidad.

Receta:

Licuar los siguientes ingredientes.

* 2 scoops de helado Rainbow

* 1 chorrito de leche entera (puedes usar light, deslactosada, almendra o la que más te guste) 

* 5 frambuesas

* Hielo al gusto

Smiley expresso

Majo, como un buen café por la mañana, te activa con su presencia, gracias a su actitud positiva ante la vida y sus ganas de comerse al mundo en una mordida. Cuando le preguntamos por qué había escogido esos sabores para su malteada, nos dijo que si deja pasar un día sin tomar algo de café o un cachito de chocolate no se siente ella misma, sus locas ocurrencias de qué va a hacer en el futuro son igual de originales. ¡Endulza tu imaginación con esta receta!

Receta:

Licuar los siguientes ingredientes.

*½ scoop de helado de Café expreso

*½ scoop de helado de Brownie

*½ scoop de helado de Maple Walnut

*1 chorrito de leche de almendra

*Hielo al gusto

Tanto Paperbeat como nuestras amigas, Majo, Vale y Aurora, te invitamos a disfrutar del helado de verdad, pues los helados Crystal Creamery están hechos al 100% con leche de vaca de California y elaborados por familias lecheras reales. ¡Una excelente opción de helados en cuanto a calidad y sostenibilidad!

Descubre y prueba todos los sabores que Real California Milk tiene para ti. ¡Encuentra tu favorito y crea diferentes estilos de malteadas combinando diferentes helados!

¡Busca el sello de Real California Milk para que compruebes que estás consumiendo productos sustentables y con la mejor calidad!

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";