CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Celebridades Cine

THE PENINSULA HOTELS & BAFTA JUNTOS APOYANDO EL TALENTO CREATIVO EN ASIA

Compartir

La Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA) y The Península Hotels se asociaron orgullosamente este 1 de julio durante el lanzamiento de la iniciativa BAFTA Breakthrough China, cuya misión y propósito es identificar y ayudar en la fomentación y desarrollo de la próxima generación de talento creativo en el continente asiático, así como incentivar a los profesionales del sector a colaborar mutuamente para alcanzar el éxito del ámbito creativo.

La inauguración se llevó a cabo en en el histórico No. 1 Waitanyuan, un antiguo edificio del Consulado Británico que es gestionado y operado por The Peninsula Shanghai. Al evento asistieron gran número de caras conocidas del estrellato como Tom Hiddleston, embajador de BAFTA China; Amanda Berry, la directora general de BAFTA; y la fashionista Natasha Lau, quienes gozaron de la noche junto con muchos otros embajadores de la academia.

El programa BAFTA Breakthrough China, consistirá en que cada año, reconocidos personajes de la industria formarán parte del jurado que identificará hasta cinco talentos nuevos; que posteriormente se unirán a un programa de orientación y asesoramiento, en el que también tendrán acceso a eventos BAFTA y oportunidades para crear redes en el Reino Unido e internacionalmente; así como lo han hecho los finalistas del programa en Inglaterra con actrices como Olivia Colman y Amy Schumer, el actor y productor Brad Pitt, los directores Tom Harper y Barry Jenkins y los diseñadores de juegos Brenda Romero y Tim Schafer.

¡Deséenle suerte a los futuros participantes!

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";