CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Celebridades Música

Regresa Tears for Fears a México en uno de los festivales más esperados del año

Compartir

Ciudad de México, a 03 de abril de 2019.- Tears for Fears, una de las bandas más representativas del new wave y pop-rock de la década de los 80, con decenas de éxitos considerados himnos en el presente, regresa a México tras ocho años de ausencia el próximo 18 de mayo en el festival SolarGNP, un evento musical sin precedentes en los Jardines de Morelos.

El orígen del nombre “Tears for Fears” nos remite a la obra del psicólogo estadounidense Arthur Janov, específicamente a un capítulo de su obra Prisoners of Pain. Roland Orzabal, co-fundador de la banda, se empapó de los métodos terapéuticos de Janov para darle un nuevo significado a sus pesares del pasado. Gracias a su amistad con Curt Smith, Orzabal creó esta banda que haría historia en el mundo gracias a sus ritmos sencillos pero poderosas melodías, acompañadas por líricas de una profundidad inusitada para la época.

Se unieron al proyecto el tecladista Ian Stanley y el baterista Manny Elias. Más adelante, después de alcanzar éxito con el sencillo “Mad World”, publicaron su primer álbum The Hurting, que se basa entera y transparentemente en la la obra de Janov. La fama a nivel mundial la alcanzaron con su segunda entrega, Songs from the Big Chair, que incluye las piezas “Shout” y “Everybody Wants To Rule the World”, las cuales forman parte del imaginario musical de la época y quizás de las décadas actuales y las que vendrán.

Gracias a SolarGNP, podremos disfrutar una vez más de todos los éxitos atemporales de Tears for Fears, junto a otras agrupaciones y músicos como Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Radio y Diego El Cigala. Además de la música, también formarán parte del festival chefs y mixólogos de renombre internacional, entre Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina, junto a productoras vinícolas y cerveceras de todo el país que darán sabor a esta experiencia.

Cada aspecto del SolarGNP viene a dar un giro distinto a los festivales en nuestro país conjuntando las palabras “paraíso”, “música” y “manjar” en una misma sensación.

Para más información, visita http://solargnp.mx/

Los boletos de SolarGNP ya están a la venta y se pueden conseguir vía Ticketmaster.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";