CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty CARRUSEL FASHION & BEAUTY Social/noticias Women

¡Master Class de cuidado del rostro con Natura Bissé!

Compartir

El cuidado de la piel es, sin duda, una de las preocupaciones que tenemos todos. Nos angustian las manchas en la piel, las arrugas, que se marquen las líneas de expresión, la falta de hidratación, entre muchas otras. Sin embargo, Natura Bissé se ha destacado por ser una marca que se enfoca en cada problema para darle una solución de acuerdo con las características específicas de cada tipo de piel. ¡Aquí te contamos lo que aprendimos en la Masterclass con sus expertas!

Natura Bissé es una firma de lujo española fundada en 1979, totalmente dedicada al cuidado de la piel. Sus productos se caracterizan por ser muy efectivos gracias a su alta concentración de ingredientes activos.

Lo primero que aprendimos en la clase de la experta en cuidado del rostro de Natura Bissé, es que existen una infinidad de productos para cuidar nuestra piel, por ello, es normal sentirse perdido cuando vamos a realizar una decisión sobre qué producto utilizar. Primero, es importante que detectes qué problemas tiene tu piel, o qué características te gustaría cambiar. Después, escoger un paquete de cremas que te ayuden a mejorar la salud de tu rostro.

 

¿Qué garantiza tener una piel perfecta?

Natura Bissé nos contó que tener una piel perfecta sólo puede lograrse siguiendo una rutina de belleza estricta y utilizar productos especializados en tu problema y tipo de piel. La aplicación también es clave para alcanzar esos objetivos de belleza; un consejo que nos dieron es siempre aplicar cremas de abajo hacia arriba y nunca al revés.

Algunos pasos que debes seguir en tu rutina son:

  1. Siempre limpiar tu rostro hasta que no haya nada de restos de maquillaje o polvo. Nosotros logramos una piel impecable limpiándola en profundidad con Diamond White Rich Luxury Cleanse, una limpiadora que, además, hidrata y aporta luminosidad. Acaba tu ritual de limpieza con Diamond White Clarity Toning Lotion, tónico que te ayudará a equilibrar el pH de la piel y a aportarle máxima luminosidad.
  2. Exfoliar tu piel: dependiendo de la indicación del producto que uses deberás exfoliar tu piel una o dos veces por semana. Así eliminamos las células muertas de nuestra piel, ayudando así a aclarar las manchas y a suavizar la superficie cutánea. Puedes usar Diamond Glyco Extreme Peel. 
  3. Aclara las manchas: Después, aplicamos Diamond White Serum para aclarar las manchas de piel, éste actúa desde las capas más superficiales de la piel hasta el interior del melanocito, las células que se encargan de producir la melanina, para que tu cutis luzca radiante.
  4. Hidratación profunda: siempre a continuación del sérum aplica una crema hidratante. Para esta rutina antimanchas usa Oxygen Cream y benefíciate así de su acción aclarante.
  5.  Aplica una mascarilla: refuerza la acción del sérum aplicando semanalmente Diamond White Glowing Mask, una mascarilla que te proporcionará un boost de luminosidad en tan solo 20 minutos.
  6.  Prevención contra el sol: para la fase final aplica un bloqueador, no importada si es época de luz o no, los rayos solares inciden todos los días del año, esté nublado o brille el sol. Usa Diamond White SPF 50 pa +++ oil-free brilliant sun protection, un producto de alta protección solar con acción antimanchas y un sutil toque de color que se adapta a todos los tonos de piel.

Ataliq Neustadt preparándose para la Master Class

Susana Cueto

Viví Meymar

Vanessa, experta en cuidado de la piel de Natura Bissé

 

 

Sobre la luz azul

¿Sabes qué es la luz azul y cuáles son los efectos en tu piel? Muchos no lo saben pero las pantallas de visualización de equipos electrónicos, computadores portátiles, smartphones y otros dispositivos digitales emiten cantidades considerables de luz azul. Esta luz daña tu piel de forma considerable y los productos de Natura Bissé tienen ingredientes activos que ayudan a protegerte. Los doctores están preocupados por nuestra  sobre-exposición a estas emisiones, pues son una causa de cáncer, problemas de visión, cataratas, migrañas, entre otros.

 

 

Encuentra los mejores productos Natura Bisse para el cuidado de tu piel en Palacio de Hierro.

 

Etiquetas
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";