CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD FASHION & BEAUTY Fashion Now Social/noticias

ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NUEVA “ACADEMIA ONLINE” DE BIBI NASSAR

Compartir

La consultora de imagen se acerca aún más a sus seguidoras para brindarles toda la educación sobre asesoría de imagen

Ciudad de México, 30 de marzo de 2020 — El día de hoy la reconocida consultora de imagen, Bibi Nassar, lanzará la “Academia Bibi Nassar”, un espacio que estará disponible en su página web, donde las interesadas podrán adquirir diferentes cursos en línea.

Motivada por sus ganas de compartir con las mujeres todos sus conocimientos sobre imagen personal, Bibi decidió unirse a las tendencias tecnológicas para crear su “Academia Online”, que ofrecerá inicialmente un Diplomado en imagen, en el cuál podrán aprender desde historia de la moda, hasta colorimetría y otros temas de la industria; y un curso sistema de “Pequeño negocio”, ambos incluirán un proyecto final revisado por Bibi Nassar y su equipo. Eso será solo el comienzo, mas adelante se sumarán nuevas personas, cursos y diplomados como relaciones públicas, photoshop, fotografía para Instagram, stories espectaculares y mucho mas…

El modelo de aprendizaje es 100% online a través de videos modulares, que cada participante podrá ir completando en los horarios que decida y desde cualquier lugar. Por otra parte, cada módulo cuenta con un tutor especializado, e incluye material descargable, revisado por los mismos y avalados por la consultora, para que puedan llevar el conocimiento teórico, aprendido en el video, a la práctica.

Todos los cursos contarán con precios súper accesibles, y están dirigidos a las mujeres que quieran aprender a mejorar su imagen y estilo, estudiantes que quieran complementar sus estudios con la metodología Bibi Nassar, y por supuesto, a los profesionales que quieran aprender técnicas innovadores para enriquecer sus conocimientos; es decir cualquier persona interesada por el tema de la imagen personal disfrutará de las diferentes opciones que la Academia ofrecerá.

Para participar, solo se debe ingresar en la página web: https://www.bibinassar.com/academia , e ingresar todos los datos, y una vez completada la inscripción se obtendrá el acceso a los módulos y materiales del curso seleccionado.

Además de la accesibilidad y la posibilidad de estudiar a distancia, una de las grandes ventajas de estos cursos es que las participantes entran automáticamente en la bolsa de trabajo de Bibi, por lo que tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos junto a ella.

“Estoy muy emocionada por este nuevo reto, decidí emprenderlo para poder compartir mi pasión y conocimientos de esta industria, y hacer que cada día haya más mujeres empoderadas y seguras de sí mismas”, comentó Bibi Nassar, “no me cabe duda de que todas las participantes lo disfrutarán mucho, y lo mejor de todo es que podrán tener acceso a mi Academia a través de su computadora o celular” continuó.

El año pasado Nassar lanzó su primer libro “Guía de la Imagen Imperfecta”, una guía para que el mismo lector se convierta en su propio consultor de imagen. Además, en los últimos años ha colaborado  con diferentes medios de comunicación mexicanos país en temas como imagen, moda, tendencias y belleza.

Este curso es una opción ideal, para todas las personas que quieren conocerse más a sí mismas y aprender a mejorar su imagen o la de sus clientes.

Para más información visita la página web https://www.bibinassar.com/academia y sigue la conversación en Instagram, @bibinassar

Más información:

Ale Jimenez
alejimenez@beleprstrategist.com.mx

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";