CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty Women

El nuevo lanzamiento de La Mer: The Concentrate

Compartir

Nacido de la Necesidad 

El Dr. Max Huber, físico aeroespacial, sufrió severas quemaduras dentro de su laboratorio. Después de años de experimentos, se inspiró en las propiedades regeneradoras de las algas marinas gigantes, creando el Fermento MilagrosoTM y en consecuencia la crema, la cual calmaría y alisaría la imagen de su piel. El Fermento MilagrosoTM se volvió el elixir dorado que fluye a través de todo producto La Mer.

Renacido de la Ciencia

Los científicos de La Mer se preguntaban: ¿Si el Fermento MilagrosoTM es capaz de ayudar al proceso de renovación natural de la piel, qué pasaría si lo concentramos en un potente suero? Utilizando un proceso de vacío frío único, La Mer transformó el original Fermento MilagrosoTM regenerador de células, al Fermento MilagrosoTM Concentrado, creado especialmente para The Concentrate trayendo los legendarios poderes curativos del mar. The Concentrate ayuda a estabilizar la piel más frágil, calma visiblemente la irritación, los tonos rojizos, y otros signos de inflamación.

El Nuevo Fermento Estabilizador

The Concentrate es un fermento estabilizador único, nacido de la potencia marina, ayuda a estabilizar la fragilidad de la piel luciendo más saludable.

Barrera Líquida

Ingredientes especiales forman una barrera actuando como lípidos de cemento celular, casi como una barrera líquida para la piel vulnerable, ayudándola a fortalecerse y reconstruir su apariencia de adentro hacia afuera. El concentrado del fermento milagroso está formado por una barrera, la cual deja respirar a la piel, brindándole todas las energías vitales.

La Ciencia de la Inflamación 

La ciencia hoy en día sugiere que la inflamación crónica a largo plazo es el primer causante de los signos prematuros del envejecimiento. Los radicales libres y los rayos UV pueden llevar a la destrucción del colágeno, la red que da soporte a la piel y a detonar la formación de arrugas y líneas de expresión. The Concentrate aprovecha los poderes regenerativos de las algas marinas, creando el ambiente perfecto para renovar la piel calmando la rojez, irritación y otros signos de inflamación.

Devoción

Con una magnífica textura y una multitud de beneficios, se ha vuelto uno de los tratamientos favoritos de La Mer. Definido por ti, los usos son interminables. Úsalo como un suero calmante diario. Conquista los cambios estacionales usando el elixir calmante. Úsalo como una barrera líquida fortalecedora para proteger a la piel cuando se siente vulnerable. Siéntete confiado con la sensación envolvente de lavanda y la esencia de helichrysum. Enamórate al primer contacto con su adictiva textura aterciopelada, la cual ha conquistado a sus seguidores por su propia cuenta.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";