CARGANDO

Escribe para buscar

Food GOURMET Platillos

Pardo: mercado de culto para amantes de los cortes de carne y pescados

Compartir
Si siempre has soñado con encontrar un lugar donde hallar carnes, pescados y mariscos frescos, en un ambiente apacible, armónico, y que, a su vez, une todas y cada una de las características de un mercado tradicional en su versión más orgánica, natural y gourmet, entonces, en Pardo puedes encontrar un paraíso gastronómico único en su clase. Una fusión de restaurante y food shop, en donde podrás sentirte en libertad absoluta para conceder todos tus placeres culinarios.
Su aparador parece, por momentos, una pintura abyecta trazada por un artista que, más que ofrecer un producto, busca asignar y hacer que vivamos una experiencia nueva, que atrape nuestros sentidos y nos haga convivir con nuestros placeres más venerados: la buena cocina y los productos de mayor calidad.
Se trata, entonces, de un espectáculo de la naturaleza, donde podemos encontrar la mejor variedad de alimentos del mar, cortes de carnes avalados por la US MEAT EXPORT, y el mejor sendero y cava de vinos para los paladares exigentes. Del mundo marino, hay una variedad que va desde el clásico róbalo y huachinango hasta especies menos comunes como merluza y bacalao fresco, entre otros. Si eres un comensal que le rinde culto al sashimi, no dudes en solicitar a su amable personal que te corten salmón o atún fresco, especificando que lo deseas para sashimi. Uno de los secretos de este glorioso lugar es que el pescado llega todos los días a Pardo, por lo que pueden garantizar que será completamente fresco y sin uso de procedimientos de conservación como congeladores y otros métodos más químicos, lo cual lo vuelve un perfecto atractivo para los Raw Eaters. Para los amantes de la carne y carnívoros, Pardo es un sueño hecho realidad, pues podrán encontrar cortes tanto nacionales como importados, todos avalados por la US Meat Export Federation de calidad Prime y Choice. Todas las hamburguesas están hechas con carne de Sirloin, pero como no creen en las reglas, puedes solicitar que las hagan del corte que más te guste a ti, pues tus deseos y tu voluntad son la única ley.  Todos los cortes son fieles a su calidad, peso, tamaño y tienen el sabor más natural y perfecto. Además, podrás encontrar la mejor carne de conejo y de cordero.
Además de la mejor calidad, la mejor atención y los mejores productos, su selección de vinos es exclusiva para paladares que buscan emprender una aventura a los confines más elevados de sus sentidos. En relación a sus vinos, cada una de sus botellas cuenta con una etiqueta colgando que hablará un poco más acerca de sus propiedades, del país de origen, de la uva y de los mejores alimentos para un maridaje perfecto. Si lo deseas, un profesional en el tema se acercará a ti para asesorarte al momento de elegir el mejor vino para la compra que has hecho hasta ese momento. Además de todo, y sólo después de haber pasado por las estaciones de carnes, pescados, vinos, carnes frías, pasta fresca casera elaborada por excelentes chefs, pan, e incluso salsas y vajillas, podrás encontrar un paraíso en la tierra si eres amante incuestionable del queso: ven y encuentra tu favorito con infinitas variedades, nacionalidades y orígenes. Puedes seguirlos en Facebook: Pardo Carne y Pesca En Instagram: @pardocarneypesca ¿Dónde está ubicado? Horacio 330, Polanco, Ciudad de México
Facebook Comments
Tags:
xxx tube