CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Celebridades FASHION & BEAUTY Fashion Now Global Men Women

Dicen los rumores que Michael Kors adquirirá Versace por $ 2 mil millones de dólares

Compartir

Michael Kors Holdings Ltd tiene la misión de fortalecer su cartera de marcas de lujo y Versace podría ser la última incorporación a la compañía, según un informe de Bloomberg.

En los talones de la pasarela de primavera de 2019 de Versace, los rumores comenzaron a subir la madrugada del lunes 24 de septiembre por la mañana, que Michael Kors adquirirá la icónica casa de diseño italiana en un trato de alrededor de $ 2 mil millones.

Si Michael Kors adquiere la marca, la Familia Versace ya no tendrá la propiedad de su etiqueta homónima por primera vez desde que Gianni Versace fundó la casa de diseño hace casi 40 años.

La glamorosa matriarca de la casa, Donatella Versace, y la familia Versace actualmente poseen el 80 por ciento de la compañía, después de vender el 20 por ciento al grupo estadounidense de capital privado Blackstone en 2014. Si la compra continúa, la familia Versace todavía tendrá un rol en la compañía en cierta capacidad, pero Blackstone venderá su participación en la empresa.

Si Kors realmente se hace cargo de Versace, el sello italiano se unirá al zapatero de lujo Jimmy Choo, que fue adquirido por Michael Kors el año pasado por $ 1,200 millones.

Otros pretendientes que contemplan el acuerdo incluyen a Tiffany & Co. LVMH, PVH Corp. y Tapestry. Aún no se han hecho acuerdos oficiales, pero se espera que llegue un anuncio en los próximos días.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";