CARGANDO

Escribe para buscar

Food Platillos Street Food

Fundación Herdez presenta su curso Sabores de Tamales y bebidas para conocer más sobre la tradición del Día de la Candelaria

Compartir

Con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, Fundación Herdez realizará el curso Sabores de Tamales y bebidas del 23 al 26 de enero, en el que los participantes podrán descubrir y reconocer a través de métodos, sabores y aromas que acompañan la tradicional fiesta de la Candelaria, mezcla de dos culturas que desde hace ya mucho tiempo se mantienen presentes. Con un contraste de ingredientes y diversas técnicas, se aprenderá paso a paso sobre la elaboración de los tamales y el delicioso atole que lo acompaña siempre en la mesa.

El curso será impartido por el chef Raúl Traslosheros, Vicepresidente de la Editorial JM e instructor de la Escuela Mexicana de Cocina. Ha impartido seminarios, conferencias y talleres en la Licenciatura en Gastronomía del Grupo CEDVA. Colaboró en el libro Gastronomía mexicana (Larousse, 2006) y en el Diccionario Enciclopédico de Gastronomía Mexicana de Fundación Herdez, en colaboración con Ricardo Muñoz Zurita. Que ha participado en diversos programas de televisión y de radio, ha publicado diversos artículos en revistas especializadas.

Sabores de Tamales y bebidas se realizará los días 23, 24 y 25 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, en el edificio histórico, sede de la Fundación, ubicado en Seminario 18, a un costado del Zócalo de la Ciudad de México. Mientras el 26 de enero se realizará un recorrido por el mercado de Jamaica.

Las personas interesadas en inscribirse al curso y al recorrido, deberán hacerlo de forma previa en la sede de la Fundación, en los teléfonos 5522-8860 / 5522-5544 o a través del correo fundación@herdez.com, y cubrir un donativo de $2,400 pesos. Hay cupo limitado. Aquellos que se inscriban antes del 11 de enero, tendrán un 10% de descuento en el costo de la inscripción.

Para conocer más sobre las actividades y publicaciones de Fundación Herdez, visita www.fundacionherdez.com.mx y sus redes sociales:

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";