CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty Gadgets Health & Fitness LIFESTYLE Women

5 Smart gadgets que revolucionarán tu rutina de belleza

Compartir

Si eres fanático de la tecnología inteligente y de cuidar tu físico para lucir perfecto, estos gadgets fueron creados especialmente para ti:

 

  1. Espejo inteligente HiMirror

Más que un simple espejo que te permite ver tu reflejo, la tecnología detrás de este dispositivo te informa acerca de la condición de tu piel, pues analiza y compara con una base de datos las características que tiene tu cutis con las de otras personas para poder brindarte consejos sobre cómo cuidar tu piel o qué productos debes usar y así mejorar su aspecto. ¿Te imaginas ya no más visitas al dermatólogo o faciales costosos e innecesarios?

2. Colgate Connect E1

Éste cepillo, además de contar con los movimientos de limpieza que realiza un cepillo electrónico común, mapea completamente tu boca para así, al mismo tiempo que limpia, te indica cómo debes de hacerlo y si padeces de alguna complicación odontológica. Todo esto mediante una app que puedes descargar en cualquier Smartphone mediante AppStore o GooglePlay.

3. Kérastase Hair Coach

Considerado el primer “smart hairbrush”, contiene sensores que analizan la calidad y un micrófono que capta los sonidos que se generan al cepillarte el cabello, para analizar las rutinas y patrones que sigues con el fin de identificar la sequedad o manejabilidad. Tal como el gadget anterior, se maneja por medio de una app que recopila los datos que el cepillo le ofrece, para poder brindarte una guía de tips personalizada sobre cómo cuidar tu salud y belleza capilar.

4. DRx SpectraLite EyeCare Pro

Si no quieres que tu mirada delate que la pasas de fiesta o sufres de insomnio, esta máscara es ideal para ti. En tan solo 3 minutos de usarla tendrás una mirada más viva y con menos ojeras, ya que su tecnología estimula la producción de colágeno en la zona afectada lo que genera una mejora en el tono, textura y elasticidad de la piel.

5. Light Therapy Acne Mask

Basada en la ya conocida fototerapia que muchos cosmetólogos utilizan, trabaja mediante luz LED azul y roja que, conforme penetra la piel va desinflamando los poros, contribuye a la eliminación de bacterias que generan los brotes de acné. Lo único que necesitas es tener 10 minutos libres en los que estés dispuesto a relajarte con tu máscara y así obtener una piel libre de imperfecciones.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";