CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD LIFESTYLE Social/noticias

Vive Tu Presente

Compartir

La vida es un libro que se escribe a diario que a veces pensamos que ya estaba escrito, nos fugamos de momentos para pensar en momentos que se fueron o que aún no han llegado.

Cuantas veces rompemos la ilusión del futuro y pensamos que hemos fracasado y después en unos meses o en unos años nos damos cuenta que eso que vimos como un gran error fue solamente la llave para abrir la puerta a nuestros mejores éxitos, a nuestros mejores momentos. Por eso se dice que después de la tormenta viene la calma, yo te digo que en la tormenta goces y en la calma festejes y que los malos momentos son nuestros mejores maestros si solamente estamos abiertos a aprender de ellos y que los mejores momentos vienen a diario, incluso en las tormentas más fuertes, solamente tenemos que aprender a apreciarlos.

Me pongo a pensar en qué momento empecé a vivir mi presente como el regalo más maravilloso que me daba la vida y el universo a diario y fue entonces que entendí que eso sucedió el día que ame por completo la persona que era aquel día , así sin más, sin querer cambiar absolutamente nada porque todo era perfecto, amar a la que veía en el espejo, con sus defectos y virtudes, fue el momento preciso y precioso en el que valoré el tiempo y el espacio y quise darme la oportunidad de amar cada instante.

Es desde entonces que no olvido la magia y la magnitud de los pequeños instantes que conforman mi presente y en momento presente he vivido los años más maravillosos de mis hijos, en momento presente me he enamorado y en momento presente me he reencontrado con la esencia de la mujer maravillosa que hoy soy.

El mejor regalo que puedes darte a ti mismo es empezar a vivir solamente este momento, entonces te darás cuenta que todo siempre ha sido perfecto si solo puedes enfócate en tu respiración y en estar en donde estás, haciendo lo que estés haciendo.

Por Susana Cueto

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";