CARGANDO

Escribe para buscar

Bares CARRUSEL Drinks GOURMET Sin categoría

Los hotspots para tomar vino en Polanco

Compartir

¿Existe mejor plan para disfrutar de la tarde que gozar de una deliciosa copa de vino en un buen restaurante? En Paperbeat creemos que es uno de los bellos placeres que la vida tiene para ofrecernos y no queremos que te quedes sin gozar un poco de éste, así que aquí te dejamos una lista de los mejores spots en Polanco para llevar a cabo este plan. ¡Disfrútalo!

Envinarte

Envinarte, cuenta con una cava internacional del más alto nivel, pero con gran preferencia por los vinos mexicanos de todo tipo desde el más exquisito tinto hasta el rosado más espumoso. Además, éste local ofrece cursos sobre cómo degustar vinos, ya que no se toman a la ligera la cata de la excelente variedad que ellos ofrecen. ¡No te pierdas sus tapas y charcutería francesa para acompañar tu copa!

Dirección: Alejandro Dumas 125, Polanco.

Tartare

Tartare, cuenta con una terraza y ambiente súper acogedores e ideales para aquellos que buscan llevar a un lugar romántico a su pareja. El concepto de su gastronomía es la comida francesa, así que la tabla de quesos franceses, la mermelada de higo y la clásica sopa de cebolla son un must para disfrutar de la tarde junto con un par de copas de la mejor selección de vino.

Dirección : Av. Emilio Castelar 44, Polanco.

Casa Hevia

¿Qué mejor que un tinto y un pedazo de jamón serrano recién cortado? Este restaurante es un verdadero hotspot para saborear los intensos sabores de la cocina española rodeados de instalaciones elegantes y hermosas decoraciones. ¡Sus croquetas de jamón son una delicia y su cava ni se diga!

Dirección: Alejandro Dumas 4, Polanco.

J by José Andrés

En esta terraza encontrada en una de las partes más sofisticadas de Polanco, puedes gozar de una atmósfera única junto con las increíbles de,cías de la cocina de autor con tintes de la gastronomía española. ¡Un vino y una paella de este lugar nunca nos caen mal!

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco

Facebook Comments