CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty FASHION & BEAUTY Health & Fitness Women

¡No te pierdas los mejores Nail Bars de la CDMX!

Compartir

Si sientes que tus manos están gritando por un buen manicure y hace mucho no te dejas consentir en un buen salón, o eres de esas que no puede vivir con las uñas rotas o mal pintadas más de un día… Aquí te dejamos los salones más chic en la CDMX, donde no te arrepentirás de confiarles la apariencia de tus manos.

 

Moor spa

El nail bar de este salón y su pedi lounge no te defraudarán, ya que realizan todas las modalidades de manicure; desde Gelish hasta Nail Art personalizado y ofrecen paquetes que te van a encantar.

Sucursales:

Montes Himalaya 815, esquina Monte Líbano. Col.Lomas de Chapultepec.

Lago Zurich 245 Esq. Cervantes Saavedra. Col. Polanco.

Av. Santa Fe, 92 (Sport City Centro Comercial Samara)

 

Remède spa

Un lugar donde podrás encontrar todo lo que siempre buscas en el mismo lugar; pues además de dejarte las manos listas para que tus amigas las envidien, cuenta con salas de vapor, sauna y salón de belleza.

Teléfono: +52 (55) 5228 1828

Ubicación: Hotel St.Regis. Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc. CDMX.

 

Handlab

Éste salón especializado en manos, lo puedes encontrar alrededor de toda la ciudad, pues cuenta con sucursales en Santa Fe, Condesa, Polanco, Pedregal e incluso en Satélite.

Puedes checar todo los servicios increíbles que ofrecen aquí>> http://www.thehandlab.com/

 

Oolaa

Si prefieres no salir de tu casa y disfrutar de no tener que manejar, ¡Oolaa es para tí! Ésta página ofrece servicios de belleza a domicilio, incluidos manicure y pedicure, con tan solo dar click y escoger al profesional que más te convenza.

¡Empieza a verte guapísima creando una cuenta online! https://oolaa.com.mx

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";