CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE

Back2School: ¡Todo lo que necesitas para este regreso a clases!

Compartir

Ya seas estudiante o mamá/papá, el regreso a clases se aproxima y no podemos evitarlo (como a todos nos gustaría) … Es por eso que decidimos hacer este artículo para recordarle a todos aquellos que se encuentran de vacaciones sobre los basics que deben comprar o tener, para que desde el primer día no les falte nada.

No vayan a creer que lo hacemos con mala intención, para amargarles sus últimos días de descanso a aquellos que sí salieron de la ciudad, ¿o tal vez sí?… Los únicos envidiosos que los sabremos somos nosotros, pero en modo de ayuda les dejamos aquí una lista de todo lo que no te puede faltar en tu kit escolar.

Bolsa o mochila

Ésta debe ser espaciosa y resistente, para que así puedas llevar dentro todos los demás útiles que necesitas. Procura que sus agarraderas sean fuertes y no te incomoden, a mi me gustan las de varios compartimentos para dividir mis cosas, pero ya eso queda en los gustos de cada quien.

Estuche

Hoy en día hay una extraordinaria y muy variada diversidad de estuches, por lo que existen para todo tipos de gustos y necesidades. Son uno de los objetos más necesarios a la hora de entrar a clases, pues en ellos podrás guardar desde plumas, highlighters y lápices, hasta post-its, usb, y engrapadoras miniatura.

Laptop, tablet o cuadernos

¡Y para tus apuntes no te olvides de llevar alguna de éstas! En lo personal, prefiero anotar a la antigua y lo hago en cuaderno, pero nunca está de más llevar una computadora para investigar o hacer otros tipos de trabajos en ella.

Agenda

Así como me gusta anotar las clases a mano, igual lo hago con mis pendientes. Es por eso que siempre necesitaré una agenda y es lo que te recomendamos ampliamente. Pero, también existen gran cantidad de apps en las que podrás anotar tus tareas y recordatorios.

Termo

¿Qué podría ser más necesario que un termo? En #PaperBeat creemos que nada, ya que con él podrás hidratarte para no perder la concentración durante tus clases, al mismo tiempo que apoyas la ecología y no contaminas comprando botellas de plástico desechable.

Además de todo lo mencionado arriba, también te recomendamos llevar snacks, chicles, desodorante y el cargador de tu teléfono o dispositivo. ¡Suerte en este nuevo ciclo escolar!

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";