CARGANDO

Escribe para buscar

LIFESTYLE

¡Escoge el perro ideal para tu familia!

Compartir

Una mascota, para una familia con niños, puede ser una gran adición, un gran compañero de juegos y aventuras. Un perro puede convertirse en el nuevo mejor amigo de tus hijos. Teniendo en cuenta que tener un perro es una gran responsabilidad, ya que hay que darle amor, cariño y cuidados. Por lo tanto, escoger la raza ideal es muy importante, porque de perros hay muchos: los hay grandes, chicos, flojos, activos, hasta con pelo y sin pelo. Por eso en PaperBeat te presentaremos algunas de las mejores opciones para que adopten al nuevo integrante.

Labrador Retriver

El Labrador es un perro familiar, es paciente y cariñoso, pero también es un perro muy activo que requiere de amplias caminatas y sesiones de juego y le encanta nadar, éste es un perro que adora a los niños y va a aguantar algunos jalones de oreja accidentales. Si el estilo de vida de tu familia es muy activo, éste puede ser un excelente perro para ustedes.

San Bernardo

Noble, fiel, paciente y protector son las características que definen al San Bernardo. Si bien es un perro gigante, es una papa hervida cuando se trata de actividad. Es un excelente perro niñera, ya que cuidará a tus hijos y jugará con ellos. Tenemos que recordar que, aunque éste es un perro generalmente flojo, es un perro grande por lo que necesita espacio para estar cómodo y de mucha atención.

Bulldog Francés

Un perro de talla chica, amante de juguetear y muy cariñoso; es perfecto para los niños, ya que es activo, pero se cansa rápido. Son nobles e inteligentes y no requieren de tanto cuidado, pues son una raza de pelo corto. Amantes de las caminatas y las aventuras, éste es un excelente perro para un departamento.

West Highland White Terrier

Este perro escocés de talla chica es un excelente perro de compañía, ya que es un perro cariñoso y juguetón. Pero el Westie no se comporta como un perro de talla chica, si no como un perro grande, tienen mucho carácter, por lo que sí es necesario adiestrarlo correctamente. Puede ser un excelente perro para el hogar.

Pastor Alemán

El Pastor Alemán es famoso por ser un perro protector, pero éste es un perro que es muy apto para familias, porque es cariñoso y cuidadoso. Es un perro muy activo, por lo que las caminatas largas son necesarias para que se ejercite. Este perro, aparte de ser el mejor amigo de tus hijos, será su increíble guardián.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";