CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Drinks

¡Celebra el día de la cerveza de la mejor forma!

Compartir

Se acerca agosto y junto con él, ¡el día internacional de la cerveza! Esta celebración surge de manera inesperada, en 2007, cuando unos amigos marcaron a distintos bares dentro de la ciudad de San Francisco pidiendo información de cómo iban a celebrar “el día de la cerveza”. Los locales preguntaron por la fecha, donde les informaron que, supuestamente, se celebraba el primer viernes de agosto.

Así es como un experimento se convirtió en una idea sumamente viral, ya que 12 años después, aún se celebra en más de mil ciudades alrededor del mundo. Este 2019 caerá el 2 de agosto, para que vayas apartando la fecha.

Y es que una bebida tan icónica como la cerveza, que es la bebida alcohólica más consumida a nivel mundial y tiene su orígen junto al inicio de las civilizaciones, merecía un día para celebrarse y disfrutarla más que nunca.

Y para todo amante de la cerveza, no hay mejor forma que celebrarlo que con unos regalitos que se pueden conseguir fácilmente…

Mercado Libre tiene las mejores opciones, ya que cuenta con más de 300 diferentes cervezas de todo tipo: premium, nacionales, extranjeras, artesanales, claras, oscuras, pilsners, ale y vienna. ¡Y eso no es todo! Prácticamente todas las cervezas las puedes encontrar con envíos gratis, con hasta 20% de descuento y llegan a tu casa en menos de 48 horas.

Además de tener más de 13 mil productos que aparecen bajo la búsqueda “cerveza, Mercado Libre eligió los 8 más curiosos para que celebres este día:

Beer Pong inflable para la alberca

No hay mejor forma que pasar un día caluroso que en la alberca con unas chelas, pero hazlo aún mejor junto con tus amigos y un juego de beer pong. Aparte de que, cuando te canses, puedes usar el inflable para recostarte y relajarte bajo el sol. El envío de Mercado Libre es gratuito y te llega en menos de 48 horas.

Calcetines cheleros para la oficina

¿A quién no se le antoja una fría cerveza al salir del trabajo? No esperes al “after office” y empieza tu día con estos calcetines con estampado de jarras de chela.

 

Charolas metálicas para servir en casa

El elemento ideal para llevar las cervezas a tus visitas, sin necesidad de hacer tantos viajes al refrigerador. ¡Más baratas que las que encuentras en los mercaditos!

 

Rompecabezas de cervezas del mundo

Si realmente eres un conocedor y fan de las cervezas, pon a prueba tu amor y paciencia con un rompecabezas de mil piezas. Recuerda beber algunas cervezas para disfrutar más a la hora de armarlo y, por supuesto, para después enmarcarlo.

Casco para latas estilo Homero

Como todo fan de Los Simpsons, conocemos muy bien el casco para beber cerveza, que ahora lo puedes conseguir en Mercado Libre, ¡y en diferentes colores! Solamente, coloca tus dos latas a cada costado y disfrútalas como siempre soñaste.

Promociones imperdibles

Sin olvidar que, para celebrar de la mejor forma este día dedicado a la cerveza, no hay mejor forma que comprando tu favorita. En Mercado Libre podrás encontrar descuentos entre el 10 y el 20%.

Un anillo para destapar todas tus cervezas

Con él, ya no tendrás necesidad de buscar un destapador o un encendedor para abrir tu cerveza. Este anillo está hecho con acero inoxidable y es ideal porque es práctico.

Carcasa bien fría

Demuestra tu amor por las cervezas con una funda para tu smartphone, además de proteger tu celular, lleva tu imagen preferida: una cerveza clara helada.

Facebook Comments