CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Global Grooming Men Política Social/noticias Women

Obama confiesa que te debes hacer estas 3 preguntas antes de casarte con tu pareja

Compartir

El ex presidente Barack Obama sabe claramente una cosa o dos acerca de encontrar un amor duradero.

Una vez, generosamente dio algunos consejos a su antiguo director de comunicaciones Dan Pfeiffer, sobre si Pfeiffer había encontrado a la mujer adecuada para proponerle matrimonio, durante el último día del director en el trabajo.

Y en el nuevo libro de Pfeiffer, Sí, Nosotros (Todavía) podemos, lo hizo público.

Hace un par de años, una historia viral en el New York Times postulaba que había 13 preguntas que deberías hacerte antes de casarse. Obama sólo tiene tres, según Pfeiffer:

“Este es el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio: ¿es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esta persona que nadie durante el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar lo que ella tiene que decir sobre cosas. ¿Te hace reír? Y no sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga. Éstas son las cosas que realmente importan a largo plazo. “

Puedes revisar el libro de Dan Pfeiffer en Amazon… ¡Ya es todo un #Bestseller!

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";